Creations n’ Chrome Boy Racer Mustang, empiezan a llegar los bocetos para el SEMA Show 2011

 |  @jose_garcia  | 

Ya se que estamos todavía en verano. Las palabras SEMA Show de Las Vegas están más bien asociadas a la despedida del otoño y la llegada del invierno, ya que no se celebra hasta el mes de noviembre en la ciudad del pecado. Pero los especialistas tienen que ir preparando sus modelos y para ir abriendo boca, van publicando los primeros bocetos con meses de antelación. Como han hecho Creations n’ Chrome.

Quizá por el nombre no os suenen mucho, pero es posible que os suenen más por su trabajos. Hace un par de semanas publicábamos las imágenes del Ford Mustang decorado con los colores de los Blue Angels y su pintura especial Spectra Chrome. Pues bien, como os comentaba mi compañero Sergio, esa pintura es obra de Creations n’ Chrome y este Ford Mustang también hace uso de ella, aunque esta vez en rojo con detalles negros.

En el boceto no se aprecia, pero esa pintura tiene la particularidad de simular un efecto cromado con el color elegido. Del metalizado pasamos al color perlado y ahora le toca el turno al color cromado, una vuelta de tuerca más en las técnicas para pintar los exteriores. Si es como me imagino que será, podría ser perfectamente un coche de la casa Lannister (permitidme el momento friki). Al menos, sus armaduras se dice que son rojas cromadas.

Sobre sus prestaciones aún es pronto para decir nada, pero entre los involucrados en el proyecto encontramos diferentes marcas como Falken para los neumáticos, KW Suspensions, Vortech para el compresor, Wilwood con sus frenos o HRE Wheels para las llantas. No debe salir nada malo de ese cocktail. Nada malo. Y no será un coche de exposición, al finalizar el SEMA Show se subastará para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Fuente: Mustangs Daily
En Diariomotor: Un Ford Mustang decorado con los colores de los Blue Angels, a subasta en la EAA AirVenture

Lee a continuación: Shelby Mustang GT500CR Convertible, lo próximo de Classic Recreations

Solicita tu oferta desde 40.350 €