ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Smart ForTwo pearlgrey, nueva edición limitada

Y va una más. Smart lanzará en noviembre el Smart Fortwo pearlgrey, una nueva edición especial del pequeño utilitario. En la nota de prensa hablan de precios y disponibilidad en Alemania, pero ya que no mencionan nada que pueda hacernos pensar lo contrario, también debería estar disponible para el resto de Europa en el mismo periodo o quizá a principios del primer trimestre de 2012.

Esta edición especial es de las más sosillas que he visto. Si no dijesen que se venderán en edición limitada, podría pasar por un modelo normal. Las características de este Smart Fortwo pearlgrey están en su combinación de colores. Para la carrocería se ha usado el color Graphite Metallic en combinación con el Silver Grey de las partes visibles del chasis Tridion.

Otros toques distintivos del exterior los encontraremos en las llantas de tres radios y 15 pulgadas y las carcasas de los retrovisores y la parrilla protectora del radiador también se han pintado en Graphite Metallic. La chapita identificativa de esta edición especial la encontraremos en el pilar A, junto a los retrovisores. Y poco más. Las opciones a elegir son ambas carrocerías, coupé y cabrio. Como decía, soso no, lo siguiente…

Smart ForTwo Pearlgrey

El interior de este Smart Fortwo tampoco es demasiado especial. Lo único significativo que cabría destacar es el tapizado de los asientos, combinando cuero Crystal Grey en dos tonos con la parte central del respaldo en tela. El cuero se extiende al salpicadero y la parte baja del mismo. En contraste vemos los detalles metálicos en aluminio pulido y mate. De serie viene con los relojes del salpicadero.

En ambas versiones, el Smart Fortwo pearlgrey se ofrecerá con dos motorizaciones de gasolina. El 1.0 mhd de 71 CV (microhíbrido) y el 1.0 de 84 CV. El precio de partida en Alemania, con impuestos incluidos es de 14.490 euros, que se van hasta los 18.150 euros en su variante más cara, el cabrio con el motor de 84 CV. No señalan cuantas unidades se van a vender ni, como decía más arriba, en qué paises se venderán.

Fuente: Smart
En Diariomotor: smart Fortwo nightorange | Smart Fortwo Lightshine, celebrando que sólo emite 86 g/km de CO2

Cargando...