ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase B 2012, confort, calidad y deportividad para su habitáculo

Mercedes-Benz prepara una completa renovación de su monovolumen, el Mercedes Clase B. Se actualizará en primera instancia con una plataforma de nueva factura que compartirá con la Clase A, con los correspondientes retoques cosméticos que ya os mostrábamos recientemente y por si no fuera poco un completo rediseño del interior con objeto de mejorar su habitabilidad, incrementar su espacio y redundar en confort y ventajas para sus ocupantes.

El nuevo Mercedes Clase B representará un salto cualitativo de envergadura considerable. Empezando por el salpicadero que ahora muestra un diseño ergonómico para mejorar el espacio libre de conductor y su acompañante. El equipo de navegación, con una pantalla de gran envergadura, se ha situado en el centro y en la parte superior. Lo primero que salta a la vista es que su corte familiar no ha sido impedimento para que Mercedes-Benz aplicase un diseño de lo más deportivo, véanse los orificios del equipo de ventilación con aspas estilo Mercedes SLS AMG.

Según Mercedes-Benz la nueva Clase B contará con una fila de asientos posterior en la que el espacio de las piernas que ha crecido hasta alcanzar las cotas de sus dos grandes berlinas: los Mercedes Clase S y Clase E.

Mercedes Clase B 2012

Tampoco han querido escatimar en materiales nobles y de gran calidad como la piel de los tapizados, los paneles de las puertas y la parte superior del salpicadero, madera real lacada y tratada para el frontal del salpicadero, aluminio pulido en inserciones y piezas cromadas y plástico de calidad en última instancia.

Otro punto que han tratado con detenimiento es el de la iluminación del habitáculo del nuevo Mercedes Clase B, que incluye luces de cortesía en reposapiés o en los tiradores de las puertas sin ir más lejos.

El nuevo Mercedes Clase B debutará en el Salón de Frankfurt el próximo mes de septiembre y su llegada a los concesionarios está prevista para noviembre.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: Ahora sí, filtrado por completo el Mercedes Clase B | Mercedes Clase B 2012, completamente al descubierto

Vídeo destacado del Mercedes Clase B

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase B Botón de play
Mercedes Clase B 2019 05
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase B
  42.167 €

El Mercedes Clase B es un monovolumen de dimensiones compactas y carácter premium. Implica un importante desembolso adicional frente a cualquier modelo generalista, a cambio de lucir la estrella de tres puntas en su parrilla frontal.

Ficha Clase B
Solicita tu oferta
Cargando...