ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Con polémica o sin polémica, el "Lamborghini" Arrinera polaco ya es real

Hace muy poco os adelantábamos las intenciones de una pequeña empresa polaca que de buenas a primeras había decidido lanzarse a la producción de un superdeportivo futurista y espectacular. En definitiva se trata de un controvertido proyecto para algunos inalcanzable y para otros directamente una estafa para hacerse con el dinero de aquellos que inviertan en él. Sea como fuere el primer Arrinera Automotive ya es real.

Es evidente que este taller polaco ha tomado como ejemplo la trayectoria y la radicalidad del superdeportivo por excelencia, Lamborghini. Su similitud no puede ser casualidad. Basta pegar un vistazo a detalles de este Arrinera Automotive como las puertas de tijera, la agresiva trasera en la que destaca su exótico difusor o los grupos ópticos con filas de LED estilo Reventón o sin ir más lejos el frontal afilado en el que se han intentado imitar las entradas de aire del Gallardo, aunque en este caso da la sensación de que el hueco únicamente sirve para integrar la iluminación antiniebla.

En cualquier caso el resultado debería ser, cuanto menos, para que estuvieran satisfechos.

Arrinera Automotive

A sus espaldas, este deportivo carga con un motor norteamericano LS9 V8 de 6.2 litros y convenientemente sobrealimentado para desarrollar 638 CV de potencia y 819 Nm de par máximo. Se trata del mismo motor que emplea, por ejemplo, el Corvette ZR1.

Ahora bien. La duda sigue cerniéndose sobre el Arrinera. Ni el hecho de que el propio Lee Noble haya podido colaborar en este proyecto es suficiente garantía para algunos que siguen desconfiando de un proyecto que tal vez le quede grande a una pequeña empresa afincada en Varsovia.

Lo único cierto es que el proyecto no se detiene. El primer Arrinera ya está rodando por las carreteras polacas y en breve deberían ir dándose nuevos datos como plazos de producción, estimaciones de precio y demás.

Fuente: Carscoop | Motofilm.pl
En Diariomotor: Arrinera Automotive, el Lamborghini polaco | Veno Automotive y su modelo inspirado en el Reventón

Cargando...