ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Maserati GranTurismo S Superior Black Edition, el lado oscuro del tridente

¿Qué le puede llevar a alguien a transformar una bella machina modenesi en una mezcla entre el coche fantástico y el batmóvil? Aún no lo sabemos. Lo único cierto es que existe un nicho potencial de clientes dispuestos a adquirir una preparación exclusiva sobre el Maserati GranTurismo como la de Anderson Germany, siniestra y deportiva a partes iguales y rematada con fibra de carbono.

El Maserati GranTurismo S Superior Black ha recibido, como salta a la vista, un acabado de carrocería en negro mate rematado con faros y grupos ópticos tintados y unas llantas de 21” de color negro que calzan neumáticos de 265 y 295. Tampoco podía faltar un kit de carrocería de fibra de carbono que incluye un nuevo capó con una pequeña nariz, un difusor con rejilla que deja ver parte de los conductos del renovado sistema de escape de acero inoxidable, el spoiler integrado en la tapa del maletero, los marcos del techo, las carcasas de los retrovisores e incluso las branquias de las aletas delanteras.

Maserati GranTurismo S Superior Black Edition

La preparación mecánica también es generosa y aumenta la potencia del V8 de 4.7 litros de Maserati desde los 440 CV originales hasta 492 CV, lo cual debería mejorar ligeramente las prestaciones de este deportivo italiano.

Las modificaciones aplicadas en el interior del habitáculo también hacen justicia a lo visto en el exterior. Los paneles de las puertas y el techo, el salpicadero y los asientos han sido tapizados con Alcantara y piel lisa y guateada de color negro con las costuras visibles en rojo. También se han añadido inserciones en fibra de carbono por todo el salpicadero, la consola central o incluso el aro del volante.

No. Definitivamente este no es un gran turismo para pasar desapercibido…

Fuente: Anderson Germany | Worldcarfans
En Diariomotor: Convierte tu Maserati GranTurismo en MC Stradale gracias a MC Sovrano | Mansory Maserati Gran Turismo, rojo infierno para el italiano

Cargando...