ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Infiniti FX norteamericano visita al cirujano plástico

Hace apenas unos meses se presentaba una pequeña actualización de equipamiento para el todocamino con ansias deportivas de Infiniti en Europa, el Infiniti FX. Se trata de un SUV con la concepción de un coupé, en su línea y en detalles como el voladizo frontal alargado o la caída de la trasera. Pero también es mucho más completo desde que se introdujese una tercera mecánica, esta vez diésel, para complementar a las dos de gasolina V6 y V8 ya existentes.

A la espera de la presentación del nuevo Infiniti JX, en Estados Unidos se acaba de hacer efectiva una remodelación estética del Infiniti FX que ha tratado de aproximar su estética a la del prototipo que está llamado a definir la línea de la gama del fabricante nipón en los próximos años, el Infiniti Essence. Ligeros retoques cosméticos, y poco más, que ofrecen algo de aire fresco a este modelo que al otro del charco tan sólo se comercializa con un motor V6 de 3.5 litros y 307 CV y el V8 de 5.0 litros y 390 CV que también conocemos en Europa.

Infiniti FX 2012 USA

Las aletas frontales con grupos de faros más estilizados “abrazan” la nueva parrilla que ahora luce finas barras cromadas. El parachoques frontal y los marcos de los faros antiniebla también han sido modificados. En la trasera cambios discretos, así como en el interior, dónde se han reubicado los elementos del cuadro de instrumentos. También se ofrecerá un nuevo catálogo de llantas así como una edición especial Limited Edition (que incluye pintura azul Iridium Blue, faros tintados, barras de techo de aluminio, llantas de 21”, pedales de aluminio y navegador integrado).

Además de esto y de ligeras mejoras en el cambio automático de siete velocidades, el nuevo Infiniti FX norteamericano apenas ha cambiado mucho más.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Infiniti FX 2011, más tecnología para las versiones FX30d, FX37 y FX50 | Infiniti FX30d, desde 60.900€ | Infiniti FX Limited Edition

Cargando...