ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El nuevo Porsche 911 sigue de pruebas; primer destape en Need for Speed: The Run

La próxima generación del Porsche 911 es sin lugar a dudas uno de los estrenos más importantes de 2011. La firma de Stuttgart ya ha confirmado que será desvelada en el Salón de Frankfurt a mediados de septiembre; para ello queda poco más de un mes pero lo único oficial que tenemos hasta ahora es el vídeo publicado hace unos días a modo de teaser, provocando una enorme expectación respecto al vehículo.

No obstante, ya hemos visto varias fotos espía del modelo. Por lo que se puede adivinar de estas instantáneas, la próxima generación (codificada como 991) tendrá una línea continuista, algo que no sorprende a nadie en absoluto ya que es la filosofía que el 911 ha tenido desde hace más de 40 años. En la galería situada al final del artículo se pueden ver fotos espía de un 991 Carrera y de un 991 Turbo Cabrio; se puede comprobar ese continuismo a grandes rasgos en todas sus líneas.

En ambas situaciones vemos el camuflaje que ya nos mostró mi compañero David hace una semana. Para jugar al despiste, Porsche ha optado por ocultar tanto los faros delanteros como los traseros con una especie de adhesivos a modo de caricatura que no permiten conocer realmente cómo será el diseño definitivo. Sabemos que el Porsche 991 será típicamente nueveonce, pero aún queda esa duda de conocer el diseño al completo. Aún quedan unas semanas para que ello ocurra, pero para matar el gusanillo aquí tenemos otro vídeo revelador.

El vídeo es una secuencia promocional lanzada por Electronic Arts para publicitar el videojuego Need for Speed: The Run, la próxima entrega de esta famosa saga de conducción. En el vídeo se puede ver que habrá modelos como el Chevrolet Camaro ZL1, el BMW Serie 1 M Coupé o el Lamborghini Aventador. No obstante, en el tiempo 0:59 se anuncia explícitamente que también aparecera el nuevo Porsche 911 Carrera S, y muestran dos instantáneas de la zaga y de un faro delantero.

Con estos dos detalles, que son dos teasers en toda regla, tampoco conocemos mucho más del coche. El videojuego será lanzado el 15 de noviembre en EEUU. Para aquel entonces ya habrá sido desvelado el Porsche 911 2012, por lo que realmente no hay mucho que rascar por parte de Electronic Arts. Se trata tan sólo de una acción conjunta entre Porsche y la compañía canadiense para levantar aún más expectación en torno a este modelo.

Porsche 911 2012 espía

Por el momento, esto es todo lo que tenemos hasta ahora del esperado 991. Ahora la cuestión es saber si Porsche logrará aguantar hasta el inicio del Salón de Frankfurt sin publicar ningún detalle del modelo, algo que en los últimos tiempos resulta difícil para los fabricantes puesto que en muchas ocasiones los embargos se rompen antes de lo deseado, provocando un anticipo de las presentaciones que a los aficionados al motor nos vienen de perlas.

Fuente: Autoblog.it (I y II)
En Diariomotor: El nuevo Porsche 911 nos deja ver su trasero | El Porsche 911 991 ultima sus pruebas en Sudáfrica

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...