ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota iQ por Vilner, lujo y confort también se venden en frascos pequeños

El estilo, el confort y el lujo, no tienen que estar reñidos con el tamaño del automóvil en el que te mueves. Recientemente Aston Martin nos lo demostraba lanzando su propio city-car, el Aston Martin Cygnet basado en el modesto Toyota iQ. Claro que incluso este pequeño “cisne”, tras pasar por las manos de la histórica y lujosa marca británica, sigue siendo tan inaccesible como los deportivos a los que Aston Martin nos tiene acostumbrados.

No obstante existen soluciones after market como la que nos propone Vilner para el nuevo Toyota iQ. Su objetivo es el de satisfacer al más sibarita con tapizados dignos de la más elegante berlina de lujo, en un utilitario urbano “de guerra” concebido para el día a día y moverse con gran soltura en ciudad. Le faltará el caché del Aston Martin, pero no obstante sigue siendo una alternativa más…

Toyota iQ por VilnerToyota iQ por VilnerToyota iQ por Vilner

Vilner es una compañía de preparaciones búlgara especializada en tapizados. De hecho lo mismo te retocan las inserciones de tu modesto Ford Ka, que diseñan los comodísimos sillones de un jet privado o del lujoso yate de un magnate ruso.

Los retoques sobre el Toyota iQ incluyen nuevos asientos de piel de Nappa microperforada, costuras visibles y serigrafiado el emblema IQ. Todo el techo y los pilares han sido cubiertos de acogedora Alcantara, así como algunos detalles del salpicadero.

En general se trata de una preparación muy discreta que busca a clientes que no desean renunciar a desplazarse por la ciudad a bordo de un Toyota iQ con todo el confort y el lujo de una gran berlina y por supuesto con toda la discreción que el Aston Martin Cygnet jamás podrá ofrecer.

Fuente: Zercustoms
En Diariomotor: Aston Martin Cygnet | Toyota iQ | Scion iQ

Cargando...