ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Genesis Coupé GT, con pintura de guerra para el mercado alemán

El Hyundai Genesis Coupé ya está en Europa. Su carta de presentación es un precio contenido, un diseño atractivo y deportivo, tracción trasera y por supuesto las bondades de un motor V6 de 3.8 litros atmosférico que rinde 303 CV de potencia. Cómo ya os comentábamos en la elección del coche deportivo del año 2011, no se trataba de un deportivo merecedor de tal galardón pero sí fue capaz de sorprender al jurado que determinó que el Volkswagen Scirocco R era el mejor en su categoría.

Como homenaje a los participantes del equipo Hyundai Schuhmann Motor Sport de las 24 Horas de Nürburgring de este año, Hyundai Alemania presenta una edición limitada a 50 unidades y no apta para cualquiera que quiera pasar desapercibido. Y es que este Hyundai Genesis Coupe GT viene de serie decorado con pinturas de guerra en su carrocería, franjas azules y la inscripción Genesis Coupé en los bajos.

Hyundai Genesis Coupé GT

El motor V6 de 303 CV no ha sufrido ninguna modificación más allá de la sustitución del escape de serie por un sistema de acero inoxidable con dos pares de salidas de escape. Cuenta de serie con cambio automático de 6 velocidades. Sus prestaciones probablemente se mantendrán en los 6.3 segundos en el 0 a 100 km/h y su velocidad máxima de 240 km/h.

Las suspensiones del Hyundai Genesis Coupé GT alemán han sido rebajadas 30 milímetros y se han instalado llantas OZ Ultraleggera de 19” con acabado gris grafito mate. Estas a su vez calzan neumáticos Dunlop Sport Maxx GT.

Lo mejor de todo una vez más es su precio. Cada una de las 50 unidades de Hyundai Genesis Coupé GT se comercializarán con un precio de 41.990€, lo que supone 4.500€ más que un Hyundai Genesis Coupé 3.8 V6 Automático y con acabado de pintura metalizado.

Fuente: Hyundai Alemania
En Diariomotor: Hyundai Genesis Coupé a fondo | RIDES/LUX Motorwerks Hyundai Genesis Coupé

Cargando...