ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

2012 Ford F-150 Harley-Davidson

Históricamente (si se puede decir eso de un modelo que nació en 1999) el mes de agosto está marcado en el calendario de ruta de las Ford F-150 como la fecha de presentación de uno de sus modelos más llamativos, el que se hace en colaboración con Harley-Davidson. Si la memoria no me falla, esta ya es la décima iteración de la Harley-Davidson F-150, sin contar otros modelos de las F-Series, que incluye para 2012 algunas novedades menores respecto al modelo de 2010.

El exterior de la 2012 Ford F-150 Harley-Davidson es prácticamente el mismo que en el modelo presentado en 2010, con la excepción de ligeros cambios en el frontal (yo no he conseguido identificarlos), la decoración del lateral que mantiene la inscripción en plateado de Harley-Davidson en los laterales de la bañera y las nuevas llantas de 22 pulgadas, con un diseño más novedoso que las anteriores. Y también el color White Platinum Tri-Coat, ofrecido por primera vez en una Harley-Davidson F-150.

2012 Ford F-150 Harley-Davidson

En el interior de la 2012 Harley-Davidson F-150 la principal novedad son pequeños detalles que pueden parecer nimios, pero para los compradores de este tipo de vehículos son los detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, en la imagen vemos dos de ellos, piel de serpiente y el clásico logotipo de Harley-Davidson hecho a mano por la misma empresa que fabrica los emblemas para las cerdas más conocidas de Estados Unidos.

Por lo demás, el equipamiento para el modelo de 2012 permanece invariable, con navegador con pantalla de 4,2 pulgadas, techo solar eléctrico, cámara trasera de aparcamiento, segunda fila de asientos calefactada, arranque remoto, luz de ambiente en azul para la zona de los pies y pedales de competición. En este sentido, la 2012 Ford F-150 Harley-Davidson no presenta grandes novedades.

Como tampoco las presenta en el monstruo que lleva metido bajo el capó, ya que sigue siendo el mismo motor V8 6.2 estrenado en el anterior modelo. Su potencia máxima es de 411 CV, que parecen pocos para el bicho del que estamos hablando. Si nos vamos a su par máximo, la cosa cambia, 588 Nm, que le dan una capacidad de arrastre de hasta 3.400 kg.

Fuente: Ford
En Diariomotor: ¿Menos de 6 l/100 km en una Ford F-150? | Ford F-150 Harley Davidson

Cargando...