ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

Pure, Dynamic y Prestige: los equipamientos del Range Rover Evoque a fondo

El Range Rover Evoque está a punto de llegar a nuestro mercado, de hecho el SUV compacto ya puede reservarse aunque las primeras unidades no llegarán hasta medidados de septiembre. Las cualidades “premium” del Evoque, disponible dos carrocerías (tres o cinco puertas) y con precios desde los 33.600 euros, revolucionarán la gama de Land Rover añadiendo una oferta más enfocada a los jóvenes con una buena renta disponible.

Land Rover pretende a posicionar un SUV compacto que puede ser capaz de robar muchos enteros al próximo Audi Q3 o al BMW X1 entre otros decantándose por un aspecto más juvenil y deportivo, con calidades propias de un mastodóntico gran Range Rover Sport.

Equipamiento de serie en el Evoque: Pure, Dynamic y Prestige

Pure es el nombre del acabado básico Pure por lo que todos los Evoque cuentan con el mismo equipamiento básico: el control de estabilidad y de tracción, los airbags frontales, laterales, de cabeza y de rodilla para los asientos delanteros, el control de crucero, el ordenador de viaje con pantalla TFT de 5”, el equipo de sonido radio CD MP3 (sin conexión USB), el aire acondicionado, el botón de arranque, el freno de estacionamiento eléctrico, el asistente de arranque en pendiente, etc.

Range Rover Evoque en el Salón de Barcelona 2011Range Rover Evoque en el Salón de Barcelona 2011Range Rover Evoque en el Salón de Barcelona 2011

El acabado Dynamic incorpora ya el equipo de sonido Hi-Line (radio CD-MP3, 10 altavoces con subwoofer, 380 W de potencia), la pantalla táctil de 8”, los sensores de lluvia y de lluvia, la iluminación interior configurable, el reposabrazos central delantero, los retrovisores eléctricos con abatimiento automático, los faros de Xenon con luces LED diurnas y faros antiniebla delanteros, las llantas de aleación Sparkle Silver de 19” (Style 3 en el Coupé, Style 4 en el cinco puertas). Prestige pone el tope de gama al Evoque sumando a todo lo anterior lo siguiente: llantas de aleación de 19” Diamond Turner, juego de alfombrillas premium ribeteadas en piel, etc.

Packs de equipamiento del Evoque

Hay diferentes packs de equipamiento para multiplicar lo que trae el Range Rover Evoque. Son los siguientes:

  • Tech Pack (Pure): asiento de piel con ajuste manual (6/4 mov) (sólo 5 puertas), asiento piel con ajuste eléctrico (6/4 mov) (sólo COUPÉ), llantas de aleación de 18” acabado “Sparkle silver” – Style 2, equipo de Audio Hi-Line (Radio-CD, MP3,subwoofer, 10 altavoces, 380 W), pantalla táctil de alta resolución de 8”, reposa brazos trasero central, juego de alfombrillas ribeteadas, Iluminación interior ambiental, sistema de conexiones audio y embellecedor paragolpes delantero.
  • Tech Pack (Dynamic y Prestive): navegación Premium con control de voz y TMC, sensor de polución, lavafaros delantero, apertura y cierre eléctrico del maletero, estribos de puestas iluminados, raíles para separación y sujeción de equipaje en el maletero, sistemas Control Distancia en el Aparcamiento Delantero y cámara trasera de marcha atrás para ayuda al aparcamiento.
  • Plus Pack (Dynamic): asientos DYNAMIC Plus Sport de piel Premium, ajuste eléctrico y función memoria (8/8 mov), asientos térmicos delanteros y guarnecido interior del techo Ebony Morzine.
  • Cold Climate Pack: parabrisas térmico, limpia parabrisas térmico, asientos térmicos delanteros y volante calefactable.
  • Clearview Pack: faros encendido automático, sensores de Lluvia, lavafaros delantero, luces anti-niebla delanteras y faros delanteros Xenon con línea LED.
  • Park Assist Pack: sistemas Control Distancia en el Aparcamiento Delantero y cámara trasera con ayuda al aparcamiento.
  • Range Rover Evoque en el Salón de Barcelona 2011

    Los precios de los paquetes son los siguientes:

    Tech Pack (Pure) – 2.930 euros (diésel manual), 3.048 euros (diésel automático y gasolina)

    Tech Pack (Dynamic y Prestive) – 3.919 euros (diésel manual), 4.079 euros (diésel automático y gasolina)

    Plus Pack (Dynamic) – 4.642 euros (diésel manual), 4.832 euros (diésel automático y gasolina)

    Cold Climate Pack – 846 euros (diésel manual), 880 euros (diésel automático y gasolina)

    Clearview Pack – 1.340 euros (diésel manual), 1.395 euros (diésel automático y gasolina)

    Clearview Pack – 701 euros (diésel manual), 729 euros (diésel automático y gasolina)

    Precios del Range Rover Evoque

    En un artículo anterior mencionábamos los precios del Range Rover Evoque que comenzaban en los 33.600 euros que cuesta el Evoque Pure de cinco puertas con motor 2.2 diésel de 150 CV y tracción delantera. A falta de poder contaros cómo rueda el Evoque en carretera, correlacionando el equipamiento, la potencia, etc parece que el precio sobrepasa lo esperada. Dos apuntes extra: en París comprobamos que el interior del Evoque cuenta con una calidad muy alta y las reservas del Evoque han sido elevadas.

    [video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=W5IbCwlIdTA[/video_adspot]

    Vía: Range Rover

    En Diariomotor: Range Rover Evoque, todos los precios y una breve reflexiónRange Rover Evoque, en tres personalidades distintas a partir de 33.600 eurosRange Rover Evoque a fondo

    Vídeo destacado del Range Rover Evoque

    Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
    Range Rover Evoque 2019 1118 057
    Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
      50.900 €

    El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

    Ficha Range Rover Evoque
    Solicita tu oferta
    Cargando...