ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel llevará un nuevo prototipo experimental a Frankfurt

Además del Opel Astra GTC, del Opel Zafira Tourer y del Opel Combo, la marca germana llevará al Salón de Frankfurt un prototipo experimental que dicen será una nueva interpretación de la movilidad, además de ser un vehículo (no lo llaman coche en ningún momento…) desarollado para la diversión y con un alto grado de innovación.

Y esas toda la información que nos da Opel. Ahora toca hacer las conjeturas sobre que modelo será o si será algo totalmente novedoso o la confirmación de alguno de los rumores que se vienen leyendo desde hace algún tiempo en la red sobre posibles nuevos modelos. Entre ellos, se me ocurren un par de ellos, como la resurrección del Opel Calibra o el crossover basado en el Insignia para competir con el Citroën DS5.

Pero realmente la definición de ambos modelos no concuerda con la definición dada por Opel en la nota de prensa, que a pesar de ser muy escueta (en el sentido estricto de la palabra, 10 palabras siendo generoso) por lo que me temo que será algún prototipo de algo que todavía no hemos visto. Quizá algo eléctrico en plan Renault Twizy y “cacharros” similares. Por eso de redefinir el concepto de movilidad, nada más.

Hasta el 13 de septiembre no sabremos de que se trata. O puede que incluso antes si Opel es generosa y adelanta la galería de imágenes y la nota de prensa unos días antes del salón. Si ya están anunciándolo, poco tardaremos en tener algún teaser, ya veréis.

Fuente: Opel
En Diariomotor: Opel Zafira Tourer | Opel Astra GTC, primeras impresiones desde Rüsselsheim | Opel Combo 2012

Cargando...