ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Audi Urban Concept Spyder, también para el Salón de Frankfurt

Hace escasamente una semana Audi nos presentaba el Audi Urban Concept, la interpretación de la marca de los cuatro aros de lo que debería ser la movilidad sostenible en las ciudades en un futuro cercano. Un prototipo que pese a que está todavía lejos de lo que tenemos en mente como utilitario de ciudad, no lo vería con malos ojos de llegar a convertirse en realidad. Y como un utilitario de ciudad no es lo más divertido del mundo mundial, han decidido quitarle el techo y convertirlo en un cabrio.

Así, al Salón de Frankfurt Audi también llevará la variante cabriolet de su pequeño utilitario eléctrico, el Audi Urban Concept Spyder. El mismo concepto pero orientado hacia algo más divertido, más chic y menos funcional en el día a día (por eso de no tener techo, no por otra cosa). Pero es que los cabriolets son así, menos funcionales que un coche de techo convencional. Y no hay problema. Es más, me gustaría más ver a esta cosa en las calles que la versión coupé.

Audi Urban Concept Spyder

En lo que respecta al Audi Urban Concept las únicas diferencias que nos encontraremos con este Audi Urban Concept Spyder es que a este último le falta el techo y la apertura de las puertas es diferente. Mientras que en el coupé la parte superior de la cabina se desplazaba hacia atrás para dejar espacio para la entrada del conductor y el pasajero, en el Spyder las puertas se abren al estilo Lamborghini.

Los motores también son los mismos, dos propulsores eléctricos e-tron combinados con baterías de ión-litio. En este caso, tampoco nos dicen nada de sus prestaciones, autonomía ni ningún dato que pueda dejar claro lo avanzado que está el proyecto. Por pocas que sean, con la aceleración que tienen los motores eléctricos, aventuro muchísima diversión con este Audi Urban Concept Spyder. Un kart un poco más grande, eléctrico y más comodidades. Perfecto para el verano en la playa… ¿que no?

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi Urban Concept, interpretando la movilidad del futuro

Cargando...