ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia desvela su nueva línea estética con un mini-"CLS" de tracción trasera

Actualización: Kia K9, lujo y tracción trasera para el buque insignia de Kia

Kia calienta motores y a menos de un mes del Salón de Frankfurt nos adelanta las primeras imágenes del prototipo que se convertirá en el centro de atención de su stand junto al renovado Kia Soul y el nuevo Kia Rio de tres puertas.

El prototipo, cuyo nombre aún no fue revelado por Kia, es una berlina deportiva con cuatro puertas, un pequeño voladizo posterior y enfoque atlético con rasgos de coupé. Por su concepto sería algo así como el pequeño “Mercedes CLS” de Kia. Un modelo que si bien aún no se ha confirmado vaya a llegar a los concesionarios, sí que definirá los rasgos estéticos de la nueva gama Kia que llegará los próximos años.

Kia Concept

Parrilla de nariz de tigre, defensas agresivas con faros achinados, llantas con falsos spinners de fibra de carbono, ausencia de retrovisores sustituidos por pequeñas videocámaras… En fin, miles de detalles estéticos que le confieren agresividad y deportividad y que culminan con el hecho de que dispondrá de tracción trasera, aunque de momento desconocemos más detalles de su mecánica.

Una vez más Kia quiere reivindicar la competencia de su equipo de diseño en Europa, establecido concretamente en la ciudad de Frankfurt dónde también se celebrará el salón en el que se presentará este prototipo. No obstante el director de diseño Peter Schreyer cuenta en su curriculum con creaciones tan importantes como el Audi TT.

Fuente: Kia

En Diariomotor: Kia K9 Kia KV7 Concept | Kia Ray Concept

Cargando...