ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jeep Wrangler Call of Duty: Modern Warfare 3, ahora sí es oficial

Jeep ha publicado por fin todos los detalles del Jeep Wrangler Call of Duty: Modern Warfare 3, una edición especial dedicada a la última entrega del reputado videojuego. La firma estadounidense se ha visto obligada a ofrecer la información después de que un grave despiste (o no tan despiste) provocara que una unidad se paseara por algún lugar de EEUU sin ningún tipo de camuflaje, dejando al descubierto todas sus bondades.

Así pues, ahora ya conocemos qué cosas cambian respecto a los Wrangler convencionales. No se trata de una mera edición especial consistente en placas identificativas y poco más, sino que Jeep quiere ofrecer unas aptitudes off-road aún más elevadas. Dan buena fe de ello los neumáticos de 32 pulgadas de diámetro total que, si ya de por sí son imponentes, aquí aparentan aún más gracias a las llantas pintadas en negro que han montado para la ocasión.

Jeep Wrangler Call of Duty: Modern Warfare 3

Además, la edición incluye un buen número de accesorios fabricados por Mopar para optimizar esas aptitudes todoterreno que visualmente ya deja entrever. Tanto los parachoques traseros como los delanteros se han montada para mejorar los ángulos de ataque y salida, y también se incluye un capó nuevo y el socorrido cabestrante para salir de cualquier imprevisto. Tanto los faros traseros como la boca del depósito de combustible se han reforzado con rejillas para proteger ambas partes.

Las fotografías que se han publicado se corresponden con el Wrangler Unlimited de cinco puertas, pero también estará disponible con la carrocería tradicional de tres puertas. En ambos casos, junto con las piezas anteriormente citadas, habrá una serie de anagramas identificativos de la edición. El logotipo del videojuego aparece en el protector de la rueda de repuesto y en el lateral del coche, mientras que las palabras Call of Duty, Modern Warfare o MW3 nos las encontramos en varias zonas del habitáculo.

Jeep Wrangler Call of Duty: Modern Warfare 3

EEUU volverá a ser una vez más el único país que goce de esta edición especial, que seguramente tenga a varios acérrimos de la saga de videojuegos de Activision entre sus compradores. El Jeep Wrangler Call of Duty: Modern Warfare 3 se pondrá a la venta en noviembre de este año, coincidiendo con la puesta en largo del propio videojuego en el país norteamericano. Aunque yo no sea fan de los Call of Duty, no me importaría para nada tener una bestia así en mi garaje.

Fuente: Jeep
En Diariomotor: Jeep Wrangler 2011, ligero lavado de cara | Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition, sólo para jugones | La edición del Call of Duty: Modern Warfare 3 del Jeep Wrangler ya está casi lista

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...