ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lotus Evora S Freddie Mercury Edition, que no se detenga el espectáculo...

Lo que os presentamos hoy es un vehículo no apto para tímidos, ni para cualquiera que quiera pasar mínimamente desapercibido. Al caracter llamativo e irreverente que ya de por sí emana de sus poros el Lotus Evora S tendremos que unirle un diseño exclusivo, tanto en el exterior como en el interior. Y es que esa franja rojigualda que atraviesa punta a punta la carrocería no es una cañí reminiscencia a la bandera española, ni mucho menos, sino un motivo común en la indumentaria del gran Freddie Mercury en la histórica gira de Magic Tour 1986, la última de Queen cuando aún no había sido diagnosticada su enfermedad.

Bien es cierto que Lotus no nos tiene acostumbrados a estas cosas. Todo sea por una buena causa. De hecho esta unidad única denominada Lotus Evora S Freddie Mercury Edition se subastará con motivos benéficos para recaudar fondos para la lucha contra el VIH y coincidiendo con el día en que uno de los artistas más grandes de todos los tiempos hubiera cumplido 65 años.

¿Qué cantidad alcanzará este Lotus Evora S especial cuando el mazo anuncie que se ha cerrado la subasta?

Lotus Evora S Freddie Mercury EditionLotus Evora S Freddie Mercury EditionLotus Evora S Freddie Mercury Edition

La carrocería y el habitáculo han sido serigrafiados con la firma de Freddie Mercury, así como las aletas delanteras lucen la silueta del cantante con el brazo extendido, todo un símbolo que nació de una estatua conmemorativa erigida tras su fallecimiento. Respecto al resto de la decoración a bordo y con todos nuestros respetos tal vez sea demasiado hortera para un Lotus. El caso es que los diseñadores escogieron los motivos dorados en combinación con tonos negros y grises y las costuras amarillas visibles.

En fin. Tiene toda la pinta de que el Lotus Evora S Freddie Mercury Edition será una de esas creaciones que alcanzan precios tan exagerados y extravagantes como la obra misma y gracias al desembolso que haga algún fan acérrimo del cantante.

Fuente: Lotus
En Diariomotor: Lotus Evora GTE Road Car Concept | Lotus Evora Carbon Concept

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...