ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

smart Brabus by WeSC, un tailor made que no suena nada mal

Si estás dispuesto a pagar más de 18.000€ por un utilitario de dos plazas concebido por la ciudad, seguro que tampoco tendrás ningún reparo en pagar un poquito más por uno mucho más exclusivo y así asegurarte de que nadie más, al menos en tu barrio, se dejará ver con el mismo coche. Nosotros lo sabemos y Smart y Brabus también. Probablemente de ahí nacería la idea de los smart Brabus tailor made, todo un universo de personalizaciones y extras que van de lo más racing, a lo más chic y sibarita.

En esta ocasión nos presentan el nuevo smart Brabus tailor made by WeSC, una colaboración más que en este caso une a los conocidos preparadores de Brabus y una firma de moda sueca especializada en ropa masculina y femenina, así como en el último grito en música particular, auriculares bien grandes para reproductores MP4 cada vez más pequeños. Como resultado ha nacido un smart Fortwo Cabrio que de ninguna forma podrá pasar desapercibido con su carrocería con tonos dorados cobrizos y sus llantas negras.

smart Brabus by WeSC

En el habitáculo la calidad de los tapizados es simplemente digna de los mejores, tapizados de piel microperforada en la base y en los respaldos y un volante de tres radios forrado en piel, mucho más ergonómico y deportivo que los empleados de serie en los smart fortwo y cabrio normales y corrientes. Esta edición especial por supuesto incluirá también aire acondicionado y el motor turboalimentado de 102 CV de potencia.

Para culminar el trabajo WeSC ha diseñado unos auriculares exclusivos con el emblema de smart y detalles dorados y demás que no sólo se podrán conseguir adquiriendo el smart Brabus tailor made by WeSC, sino también através de la tienda oficial de WeSC.

Aún así, yo personalmente me sigo quedando con el smart tailor made con la decoración de Gulf Racing

Fuente: smart
En Diariomotor: smart Fortwo y Fortwo Cabrio 2010 | Brabus smart fortwo tailor made en el Salón de París

Cargando...