ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia Ypsilon Diamond, lujo máximo para un coche sin ESP de serie

La nueva generación del Lancia Ypsilon se estrena en Frankfurt con una edición limitada denominada Lancia Ypsilon Diamond, en el que Lancia trata de dotar de un aspecto más lujoso a su utilitario mediante nuevas combinaciones de colores y materiales.

La pintura exterior se realiza con un proceso que Lancia ha denominado eco-chrome (eco-cromado), en un tono cálido que recuerda al oro blanco y que recubre varias partes de la carrocería como el techo, el capó y las carcasas de los retrovisores, en una configuración de pintura exterior bitono que ya conocemos de modelos como el Buggati Veyron o el SEAT Toledo de 2006 (con veredictos diferentes). El otro tono es un blanco denominado “Chiffon” que contrasta con el gris.

En el interior encontramos una combinación de varios tonos marrón y bronce, con detalles como el techo cubierto de Alcantara. En este caso el cuero recubre no sólo los asientos y el volante, también parte del salpicadero. Además éste tiene una doble costura para remarcar su lujoso y cuidado aspecto.

Lancia Ypsilon Diamond

El tratamiento eco-chrome, del que no se explica qué quiere decir ese “eco”, llega también al interior con detalles como la parte superior de la palanca de cambio o los aireadores, combinando los tonos cobre y oro blanco. El pomo de la palanca consigue un efecto diamante que, a juzgar por las fotos, encandilará a más de alguno.

Hay que admitir que Lancia ha conseguido crear un interior de lujo con esas combinaciones, lástima que al ver el modelo que se vende elementos esenciales como el ESP no vienen de serie en ningún acabado, como pudimos comprobar al ver la lista de precios del Lancia Ypsilon.

Fuente: Lancia

En Diariomotor: Lancia Ypsilon 5 puertas, precios y equipamiento, Lancia Ypsilon Première Collection, el primer Ypsilon de nueva generación

Logo de la marca lancia Lancia Ypsilon
  14.780 €

El Lancia Ypsilon es un automóvil de tipo utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,1 metros.

Ficha Ypsilon
Solicita tu oferta
Cargando...