ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Range Rover Vogue RS450 Bali Blue por Project Khan

La mayoría de preparadores suelen especializarse en una marca o por lo menos preparar más unidades y de forma más continuada de una en concreto, el que hoy nos ocupa, Project Khan es ya todo un habitual en preparaciones basadas en Land Rover y Range Rover y si hace poco veíamos como añadía un par de decoraciones, eso sí, todavía digitales, al prototipo del Land Rover Defender hoy le toca el turno a un clásico, el Range Rover Vogue.

Esta preparación, denominada como Bali Blue RS450 Khan Range Rover Vogue ofrece como elemento principal en la modificación un kit aerodinámico. Nuevo frontal y paragolpes trasero, faldones laterales o el sistema de escape son algunos de los elementos que podemos apreciar a simple vista en su exterior. También se han incluido luces diurnas en la parte inferior del paragolpes ubicándolas junto a las luces antiniebla.


Este Range luce cuatro colas de escape en su parte trasera, pero a pesar de esta modificación, no se han ofrecido ningún dato sobre algún cambio en las especificaciones del motor. También se han añadido unas llantas RS en 22 pulgadas acabadas en color gris mate.

En su interior se ha recurrido a los cristales de Swarovski para decorar el reloj, además de modificaciones menos extravagantes como los nuevos pedales en aluminio. Su tapicería crea un gran contraste con su exterior azul ya que el rojo de una tonalidad similar a la del vino, es el encargado de dar color a la tapicería interior. Pero si la combinación no es del agrado del cliente, Project Khan ofrece la posibilidad de combinar pintura exterior e interior al gusto del comprador.

No es la primera vez que Project Khan elige al Range Rover Vogue para una de sus modificaciones. En el 2009 ya pudimos ver, luciendo en color blanco, una preparación sobre este modelo que incluía ligeros cambios exteriores como el paragolpes trasero que contaba también 4 salidas de escape o llantas en 22 pulgadas pero de diseño más recargado que las de esta preparación. En el catálogo de Project Kahn se puede apreciar una buena lista de modificaciones sobre este modelo, algunas más estridentes como las Vesuvius o incluso asociadas a un nombre tan mítico como el de Cosworth en el Range Rover RS500.

Una opción más de personalziación para aquellos que estén buscando un Range Rover Vogue más especial y que dentro de las preparaciones que en muchas ocasiones vemos, deja lo recargado a un lado para ofrecer una estética muy equilibrada con el producto original.

Fuente: Project Khan
En Diariomotor: Project Kahn Range Rover Vogue, Ligeros retoques para el nuevo Land Rover Defender de la mano de Project Khan

Vídeo destacado del Range Rover

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Botón de play
Range Rover 2022 1021 86
Logo de la marca land-rover Range Rover
  151.400 €

El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad.

Ficha Range Rover
Solicita tu oferta
Cargando...