ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Hertz presenta un nuevo servicio de alquiler de superdeportivos

Hace escasos días acudimos a una rueda de prensa de Hertz en la que la alquiladora presentaba su nuevo servicio de alquiler de superdeportivos. Se circunscribe al territorio español y se ha articulado en cooperación con Rent Bull, que provee a Hertz de deportivos y coches exclusivos para su alquiler. Este servicio responde a la demanda de este tipo de vehículos por parte de clientes adinerados o simplemente clientes que se quieren dar un capricho por un día, sin tener que soportar el coste de adquisición y mantenimiento de estos coches.

En parte, es una adaptación de la Adrenaline Line de EEUU, donde se pueden alquilar vehículos como el Chevrolet Camaro SS o el Shelby GT500 sin más requisitos que 25 años, 2 años de carnet… y el dinero suficiente. En España cualquier persona podrá acceder hasta a 27 modelos de marcas como Lotus, Ferrari, Lamborghini, Porsche, Hummer o Bentley, de la misma manera que alquilarían un Citroën C4 o un Ford Fiesta, por citar a dos modelos generalistas que la alquiladora estadounidense posee en su flota española.

Hertz presenta un nuevo servicio de alquiler de superdeportivos

Entre los vehículos con que contará este servicio se cuentan máquinas de ensueño como el Porsche 911 GT2 RS o la preparación de Oakley Design para el Ferrari 458 Italia, de la que sólo se han producido siete unidades. Estos vehículos se podrán alquilar desde cualquier oficina en España de Hertz, aunque hay tres oficinas especializadas en Madrid, Barcelona y Marbella desde las que se sirven directamente los coches. De otra manera, los coches irán en transporte hasta la oficina deseada.

El primer alquilador de este servicio disfrutó de un Ferrari 599 GTB Fiorano durante un fin de semana, y comentaba que además de pasárselo como un enano, recordaba que el consumo medio del coche habían sido unos 27 l/100 km. Por supuesto, se entrega el coche con el depósito lleno y así hay que devolverlo. Una de las preguntas que todos los medios presentes formulamos era el quid de la cuestión: precios. Hertz no fue concreta con los precios, pero sí nos dió pistas bastante claras acerca de los mismos.

Hertz presenta un nuevo servicio de alquiler de superdeportivos

El precio de los alquileres más baratos es de unos 350€/día – presumiblemente para los Lotus Evora S o Hummer – y los alquileres más caros pueden rondar los 2.500€/día, en el caso de vehículos de elevada exclusividad. Los vehículos están asegurados a todo riesgo, con una franquicia pequeña en algunos vehículos (no se ha especificado); en cualquier caso, mejor ni hacerles un rasguño. Siempre habrá algún vehículo con precio promocional y los clientes más frecuentes disfrutarán de descuentos.

En Diariomotor: Hertz alquilará motos eléctricas en Madrid

Cargando...