ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Neiman Marcus le planta un color especial y unas maletas de lujo al Ferrari FF

El “Ferrari Four” era desde su lanzamiento un candidato perfecto a pasar por las manos de las típicos preparadores de Ferrari, aquellos que son capaces de convertir un equilibrado cavallino en una máquina deportiva todavía más “tuercecuellos2. Pero el Ferrari FF puede ser un objeto de culto para los amantes de los viajes lujosos si llega Neiman Marcus a poner su toque exclusivo.

¿Qué tiene de especial este Ferrari de tracción a las cuatro ruedas? La única diferencia a la vista con el FF convencional, si es que sois capaces de captarla, es el color gris Grigio Caldo de la carrocería. Quizás no difiera demasiado del Grigio silverstone o el Grigio FF con los que se puede configurar el FF en fábrica. Aparte de este detalle visual y una placa metálica conmemorativa en el interior no hay ningún otro extra de Neiman Marcus al coche.

Un paseo por la costa o una tarde de golf, así lo vende Neiman Marcus

El amante de un buen viaje necesita unas buenas maletas de piel como las que Neiman Marcus añade a este FF y que en este caso vienen bien para desplazarse al 2012 Ferrari Winter Driving Experience que se realizará en Colorado (USA), un interesante evento para “ferraristas” al que está invitado el que adquiera uno de estos Ferrari.

Ferrari FF en Ginebra 2011

Ferrari FF en el Salón de Ginebra

Un buen porcentaje de su elevadísimo precio de este Ferrari FF, nada menos que 395.000 dólares, se irá en la exclusividad que cierto tipo de público busca: solamente habrá 10 unidades de este Ferrari FF. Como curiosidad queda que se puede reservar a partir del día 27 de este mes, que este Ferrari FF forma parte del apartado “Los regalos fantásticos” del catálogo de navidad de Neiman Marcus y que llegarán a manos de sus compradores en la próxima primavera.

Fuente: Carscoop

En Diariomotor: Ferrari FF al detalle desde el Salón de Ginebra | Ferrari FF Maximus, 888 CV por cortesía de DMC

Cargando...