ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus desvela antes del SEMA el GS 350 F Sport

El Vegas SEMA Show es uno de los eventos de tuning más importantes a nivel anual, que también suele usarse por parte de los fabricantes para mostrar sus mejores preparaciones oficiales o nuevas versiones de alto rendimiento. Parece lógico por tanto que la marca de lujo de Toyota quiera mostrar al público por primera vez en el SEMA de Las Vegas el nuevo Lexus GS 350 F Sport. Las versiones F Sport cuentan con una estética más agresiva – interior y exterior -, así como una dinámica más deportiva.

Los cambios estéticos practicados en el Lexus GS se marcan en un frontal más agresivo, con tomas de aire que pueden suscitar incluso miedo vistas por el retrovisor. Unas llantas oscuras de 19 pulgadas dan un aspecto más masculino y deportivo al perfil lateral, así como unos discretos faldones laterales, que lo acercan un poco más al suelo. En el habitáculo disfrutaremos de nuevos tapizados de cuero perforado para unos nuevos asientos deportivos con hasta 16 ajustes eléctricos. Habéis leído bien, 16 ajustes eléctricos.

Lexus desvela antes del SEMA el GS 350 F Sport

También, vanos cromados para las puertas, un tapizado de color negro para el techo, pedales de aluminio y aluminio pulido a mano para algunas molduras del salpicadero. Algunos LED de color blanco iluminarán zonas estratégicas del habitáculo. El volante también cuenta con una chapita identificativa, además de un ribeteado en color blanco. El uso del aluminio destaca especialmente en el reloj analógico situado en el centro de la consola, esculpido de un sólo bloque de aluminio.

En cuanto a la dinámica, no hay cambios en los 306 CV que entrega el motor 3.5 V6 a través de un cambio automático de seis relaciones, pero el Lexus GS 350 F Sport equipa neumáticos de alto rendimiento en medidas 235/40/19 para el eje delantero y 265/35/19 para el trasero. Por último, se ha ajustado el sonido del escape, los frenos tienen discos de mayor diámetro y la suspensión recibe un tarado más firme. Una golosina prestacional muy apetecible que nos encantaría probar, francamente.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus GS 350 2012, las imágenes oficiales y datos de la nueva berlina | Lexus GS 450h, nos acercamos en Frankfurt a la nueva berlina de lujo japonesa

Cargando...