ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jarama Vintage Festival: visitamos el Jarama el día previo al inicio del festival

Este fin de semana se celebra en el circuito madrileño del Jarama el Jarama vintage Festival, un evento en el que podremos disfrutar de cierto toque añejo con algunas joyas tanto del motociclismo como del mundo del automóvil unido al paso de la Mini Challenge por Madrid y que llega justos después de las jornadas de puertas abiertas para clásicos que os contamos hace unos días.

Esta mañana ya hemos podido estar en el circuito para ver los preparativos del día previo al evento. Boxes que empiezan a cobrar vida, montaje de instalaciones… pero sobre todo los últimos retoques a los vehículos, motores que comienzan a calentar y olor a gasolina.


no hay título

Tras los entrenamientos de este viernes, el sábado dará comienzo el festival, en un primer día marcado por las clasificaciones y las primeras carreras de los Fórmula 200 e históricos y de motos clásicas con la International Classic Grand Prix. Además la Mini Challenge, con los entrenamientos cronometrados y la primera carrera del fin de semana y una exhibición conmemorando el 50ª aniversario del Jaguar E type.

no hay título

El domingo con un horario más reducido, hasta las 15:25 (el sábado el evento se prolonga hasta las 19:15), se desarrollarán la segunda jornada de carreras con los Minis, Fórmulas y las motos clásicas. Todo ello ambientado fuera de la pista con música, videojuegos clásicos, exposiciones y una buena muestra de la gama comercial de Mini, John Works y el nuevo coupé incluidos. Además algunos ilustres del motor, entre ellos Giacomo Agostini, Phil Read, el español Champi Herreros o el venezolano Carlos Lavado firmarán autógrafos.

no hay título

Hoy por el momento nos quedamos con un buen número de imágenes de leyendas que estamos deseando ver ya desde mañana rodar en el trazado. Durante el fin de semana Diariomotor estará cubriendo el evento para contaros a la vuelta como se ha desarrollado el Jarama Vintage Festival.

no hay título

En Diariomotor: Jornada de puertas abiertas en el Jarama: el día grande de las grandes leyendas del motor, ¿Qué se siente al conducir un MINI Challenge en el Jarama?

Cargando...