ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Genesis Coupé 2012, «fluidic sculpture» y mucho más

En apenas unas horas debería presentarse oficialmente el nuevo Hyundai Genesis Coupé. Mientras tanto y ante la expectación generada, Hyundai ha decidido satisfacer a sus fans de Facebook, ansiosos por conocer la cara y la silueta de este pequeño deportivo, ofreciéndonos un pequeño adelanto de lo que nos ofrecerá el nuevo Genesis Coupé.

Como ya os veníamos adelantando las últimas semanas, el nuevo Hyundai Genesis Coupé hereda algunos de los rasgos estéticos del nuevo Hyundai Veloster. Ahí tenemos una sugerente parrilla con formas pseudo-trapezoidales, faros alargados, un parachoques anterior de formas más agresivas y bien perfiladas que flanquea la ya mencionada parrilla con unos huecos en los que se ha instalado la iluminación antiniebla y sendas filas de LED para la iluminación diurna.

En definitiva el nuevo Genesis Coupé habría ganado mucho empaque y deportividad. Le ha sentado bastante bien su paso por el cirujano…

Hyundai Genesis Coupé 2012Hyundai Genesis Coupé 2012

Más detalles que afianzan la filosofía de diseño «fluidic sculpture» de Hyundai. El capó ha sido completamente rediseñado para culminar el lifting que ha sufrido su frontal. Se ha destacado su discreta nariz abultada y se han practicado una pareja de aberturas para refrigerar las mecánicas de seis cilindros en uve que alojará en su interior. De dichos motores aún no podemos confirmar nada más allá de que esperamos que efectivamente aumenten su potencia y mejoren su eficiencia para superar holgadamente los 300 CV de potencia, que para este deportivo asequible no estarían nada mal.

Para los que estéis deseando conocer todos los detalles y ver el resto de fotografías, paciencia. El resto de datos e imágenes del nuevo Hyundai Genesis Coupé llegarán mañana. De su comercialización en Europa aún no sabemos nada, pero esperemos que con el Genesis Coupé ya introducido en nuestro mercado, la actualización de 2012 no se retrase en exceso.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: El Hyundai Genesis Coupé 2012 muestra su cara con timidez | Hyundai Genesis Coupé, a partir de 2012 con frontal Veloster | Hyundai Genesis Coupé, 120 unidades a la venta en España | Hyundai Genesis Coupé en París

Cargando...