ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Buick LaCrosse GL, lujo a «tutti plen» para el más sibarita

Buick sigue repartiendo sus esfuerzos entre el afianzamiento de su posición en el mercado de lujo estadounidense y su expansión en el floreciente mercado chino. Tal vez con el objetivo de satisfacer ambos intereses, Buick prepara un discreto prototipo para el próximo Salón de Los Ángeles que tendrá lugar esta misma semana. Un modelo de exhibición que aún no ha recibido luz verde para su comercialización pero que como verán a continuación perfectamente podría ser aprobado para su lanzamiento sin necesidad de cambios de consideración.

El Buick LaCrosse GL Concept ha recibido ciertos retoques en el exterior, acabado de carrocería rojo cabernet, nuevos cromados en la parrilla, los tiradores de las puertas, la tapa del maletero y los marcos de las ventanillas, así como unas llantas de 20” que le confieren ese aspecto tan musculoso.

En cualquier caso lo mejor del Buick LaCrosse GL Concept está en su interior.

Este prototipo, cercano a su hipotética versión de producción, es una apuesta por el lujo en contraposición a las berlinas compactas introducidas por Buick recientemente.

Para empezar los tapizados elegantes del Buick LaCrosse GL Concept han sido seleccionados combinando dos tonos de marrón: oscuro coco y caramelo choccachino, por supuesto con un exquisito diseño y las costuras visibles. La piel también se ha utilizado para el revestimiento de las puertas y el salpicadero, así como inserciones de aluminio pulido y maderas nobles.

Todo apunta a que Buick desea analizar la acogida que tendrá en Los Ángeles para decidirse, o no, a la próxima comercialización de esta berlina de gran lujo que pretende completar una línea de productos en la que tienen cabida cada vez más modelos de dimensiones tan contenidas como sus aspiraciones, aprovechando las plataformas compartidas de General Motors con Opel y Saab.

Fuente: General Motors
En Diariomotor: Buick Verano, un pequeño Regal con mucho de Chevrolet Cruze | El Buick Regal regresa a Estados Unidos vestido de Opel Insignia

Cargando...