ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevos accesorios de personalización para los Mercedes Clase M y Clase B

Mercedes acaba de lanzar al mercado sus dos principales novedades en los últimos meses, el Mercedes Clase M y el Mercedes Clase B. Los dos modelos han llegado al mercado para intentar mejorar a las versiones a las que sustituyen, en ambos casos buscando una estampa más deportiva y más refinada. También se mejoran sus grandes opciones de personalización, que acaban de ser ampliadas con la introducción de nuevos accesorios, tanto prácticos como estéticos.

Comencemos por el Mercedes Clase M, que cuenta con un catálogo de accesorios mayor debido a que es un coche algo más enfocado al capricho que el Clase B. En la fotografía superior podemos ver dos de los elementos disponibles más interesantes a nivel práctico. Se trata de un cofre para el techo creado a medida para este vehículo, y un portabicicletas situado en la zaga del coche. Para los amantes del snowboard, se ofrecen barras para el techo convenientemente adaptadas para transportar tablas de snowboard.

Accesorios Mercedes Clase M

También se encuentra disponible a partir de ahora un catálogo de hasta 12 diseños de llantas diferentes, en varios diámetros. Junto a ello, se ofrecen cadenas de nieve y protecciones metálicas para los parachoques, pensado para los más aventureros. En el interior los accesorios van enfocados a acentuar el lujo, desde una iluminación más elegante al habitáculo hasta unos pedales de conducción fabricados en aluminio, pasando por detalles de lujo clásico como el volante acabado en cuero y madera.

Acerca de infoentretenimiento, se añaden varias posibilidades más. Por ejemplo, se ofrece el navegador Becker MAP Pilot, más avanzado que el que ofrece Mercedes de fábrica. También se ofrece un kit de integración para el iPad y un juego de pantallas para las plazas traseras. En último lugar, se ofrecen sillitas para niños. Todos los elementos citados en este párrafo estarán también disponibles para el Mercedes Clase B, cuyo catálogo completo es algo más reducido.

Accesorios Mercedes Clase M

En el caso de este monovolumen compacto premium, en el exterior se pueden montar el cofre superior, el portabicis y el portados de tablas de snowboard, pero la oferta de diseños de llantas es más reducida. En el interior, las opciones se reducen a pedales de aluminio y volante en cuero. La decisión de Mercedes de ofrecer menos posibilidades para el Clase B es lógica, ya que es un modelo más barato y menos exclusivo en el que los compradores pensarán invertir menos dinero.

De hecho, probablemente todos estos accesorios estén disponibles a cambio de una buena suma de dinero, que no ha sido comunicada por el momento.

Fuente: WCF
En Diariomotor: Mercedes Clase B 2012 | Mercedes Clase B 2012, toma de contacto del B 200 CDI

Cargando...