ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Mercedes SLK 55 AMG y Ducati Streetfighter 848

Mercedes-AMG GmbH y Ducati nos ofrecen la combinación perfecta para los amantes de la velocidad, de las dos y las cuatro ruedas. Una vez más rentabilizan su acuerdo de colaboración firmado hace un año con una pareja de ensueño, lo que a todos nos gustaría tener en nuestro garaje, vaya. Un buen deportivo biplaza ligero y muy potente y una flamante naked italiana. ¿Se puede pedir algo más?

Durante el próximo Salón de Bolonia se presentarán compartiendo stand el nuevo Mercedes SLK 55 AMG y la Ducati Streetfighter 848 una agresiva motocicleta sin carenados con 132 CV de potencia y 93.5 Nm de par máximo. Y es que salvo en una motocicleta muy pocas serán las oportunidades de mejorar la relación potencia/peso del deportivo más ligero y potente de Mercedes-Benz.

Un buen garaje no estará nunca completo si al deportivo no le acompaña una buena motocicleta. ¿O será al revés?

Mercedes-AMG GmbH y Ducati han unido fuerzas para presentarse juntos en distintos actos sociales.

El Mercedes SLK 55 AMG se ha vestido para la ocasión con una carrocería amarilla brillante, o como Mercedes-Benz lo ha denominado amarillo streetfighter en honor a esta motocicleta que únicamente se ofrece en tres colores: rojo, negro dark stealth y amarillo fighter. En el habitáculo tapizados de nappa negra con las costuras también amarillas, así como para la iluminación de las luces de cortesía. Esta decoración se ofrecerá como un extra opcional de AMG Performance Studio.

La combinación de SLK 55 AMG + Ducati Streetfighter 848 no costará menos de 93.000€. Así que si estás pensando en completar tu garaje de ensueño con este par de juguetitos, ya puedes ir haciéndote una idea del presupuesto que tendrás que preparar.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: AMG y Ducati se alían en cuestión de marketing | Pasión italiana: Ducati 1198 S contra Ferrari 458 Italia

Cargando...