ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Maserati Gran Turismo S Centocinquantenario, orgullo patrio

Que se cumplan 150 años de la reunificación de Italia, no es algo que suceda todos los días, es por eso que para este aniversario tan especial todas las marcas italianas han dispuesto de sus mejores galas y Maserati no iba a ser menos. El escogido ha sido el Maserati GranTurismo S, la máquina más deportiva y mejor preparada para devorar kilómetros y kilómetros del tridente, en una de sus versiones más potentes y agresivas.

El Maserati Gran Turismo Centocinquantenario “150 Aniversario” llega decorado con carrocería azul blu sebring mate, que junto con unas llantas de 20” con acabado negro acentúan su pose atlética italiana. Su exclusividad recae sobretodo en que tan sólo se vayan a distribuir 12 unidades de esta edición limitada especial, hecho que irá debidamente documentado en una placa conmemorativa situada en la consola central junto al selector del cambio secuencial.

150 años no se cumplen todos los días. Sólo doce afortunados disfrutarán de esta edición de 150 Aniversario.

Sólo se comercializarán 12 unidades de este Maserati GranTurismo Centocinquantenario conmemorativo del 150 Aniversario de la reunificación italiana.

Más detalles de este exclusivo deportivo. Los bajos han sido decorados con pintura negro mate y fibra de carbono que también se ha extendido a spoilers, splitters, la cobertura de los retrovisores, tiradores de las puertas y demás. Muy discretas las pinzas de freno cromadas que de aluminio desnudo pulido a mano para la ocasión.

A bordo se ha tratado de combinar la elegancia tradicional del Maserati GranTurismo con detalles realmente deportivos heredados del MC Stradale. Tapizados mixtos de piel y Alcantara, inserciones de fibra de carbono en paneles, salpicadero, levas de cambio de marcha, consola central, marco de las puertas…

No sé por qué pero me temo que ya habrán adjudicado todas o casi todas…

Fuente: Maserati
En Diariomotor: Maserati GranTurismo MC Stradale | Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition | Maserati GranTurismo MC GT4

Cargando...