ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan GT-R Track Pack, se enfunda el mono para ir de circuito

Nissan sabe de buena tinta que hay clientes que no se conforman con un superdeportivo japo que se toma nine elevens crudos para merendar, clientes a los que no les importa pagar un pelín más (dónde un pelín es el precio de un Nissan Micra) por pequeños detalles que hacen del Nissan GT-R el candidato ideal para escapadas de circuito de fin de semana. Con la presentación del nuevo Nissan GT-R 2012 se hacía imprescindible la llegada del correspondiente Track Pack.

El Track Pack para el Nissan GT-R 2012 incluye pequeñas mejoras que aportan un suave toque de distinción y deportividad pero que sobretodo permitirían rascar unas décimas en el crono, manteniendo por supuesto su homologación como vehículo de calle. Por ejemplo, los amortiguadores han recibido un nuevo tarado más rígido para sujetar la carrocería de manera más efectiva en los giros. Por supuesto sigue manteniendo la amortiguación ajustable para poder viajar relativamente confortable fuera de la pista.

La mecánica no la han tocado y sigue marcándose el 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

Por el precio de un Nissan Micra tendremos llantas RAYS, ventilación adicional para frenos delanteros, amortiguadores con tarado de circuito, asientos Recaro y sacrificaremos las plazas traseras.

Uno de los toques que diferencia al paquete Track Pack del resto de modelos Nissan GT-R son las llantas de seis radios RAYS en acabado negro brillante. En el frontal destacan unas nuevas entradas de aire en la zona inferior del parachoques que no sólo tienen función estética sino también la de ofrecer una refrigeración extra, mediante unos conductos, para el equipo de frenos delanteros.

El habitáculo del Nissan GT-R se ha equipado con un nuevo juego de asientos Recaro de corte deportivo con un tapizado de piel específicamente diseñada para mantener sujeto el cuerpo del piloto. La fila de asientos posterior ha sido eliminada, directamente, para quitarse unos kilos de encima.

El preció del Track Pack en Reino Unido será de 10.000£, unos 11,700€ según el cambio actual que habría que añadir al coste del vehículo. Las primeras entregas se realizarán en marzo.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan GT-R 2012, Godzilla se actualiza con 550 CV | Nissan GT-R 2012, 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos | Nissan GT-R Track Pack, a fondo | Prueba del Nissan GT-R

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...