ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

¿Qué cara podría tener un hipotético Honda CR-Z Type R?

Ya lo veníamos comentando recientemente, Honda podría estar más que preocupada con haber perdido el rumbo de la deportividad mientras sus compatriotas siguen apostando fuerte por la rabia de los coupés deportivos nipones. La salvación podría estar en el regreso del Honda NSX (se presentará en Detroit), un nuevo Civic Type R y un CR-Z Mugen. Pero ¿qué tal si ampliamos nuestra visión de futuro y nos imaginamos un hipotético, y muy esperado, Honda CR-Z Type R?

El resultado o, mejor dicho, una idea de como sería un Honda CR-Z Type R la tenemos en esta recreación fiel que nos muestra la cara más deportiva del pequeñajo coupé híbrido nipón, el Honda CR-Z. Tanto en la temática decorativa como en algunos rasgos, su creador se habría inspirado sin lugar a dudas en el prototipo Honda CR-Z Hybrid R Concept que se dejó caer por el SEMA Show hace ahora un año.

Línea simples y detalles muy “Type R” tales como el frontal con entradas de aire inferiores y carrocería rebajada con fibra de carbono, un buen alerón y unas llantas racing blancas y en general la deportividad inherente en un vehículo de estas características.

Pero lo dicho, de momento tan sólo podremos conformarnos (con suerte) con el Honda CR-Z iCF by Mugen que aún desconocemos si saldrá de las islas británicas para llegar a nuestro país. Lo cual definitivamente es toda una lástima, ya que cualquiera que haya probado el Honda CR-Z estará de acuerdo conmigo en que ese chasis pide un motor más picante que los 124 CV que homologa de serie.

Fuente: Carscoop | PS Garage
En Diariomotor: Honda CR-Z Hybrid Racer y R Concept | Honda CR-Z Mugen RR Concept, prototipo en el Goodwood Festival of Speed | Mugen CR-Z iCF, la respuesta de Honda a Toyota y Subaru

Cargando...