ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

2012 Chevrolet Camaro Transformers Special Edition, también para Europa

Mañana se estrena “Transformers: Dark of the Moon” y en la tercera entrega de la saga también veremos a Bumblebee, el Chevrolet Camaro amarillo convertido a Autobot por obra y gracia del marketing (Bumblebee siempre será un Beetle clásico), así que para aprovechar la publicidad que dará la película, Chevrolet va a lanzar al mercado una edición especial con la misma estética que tendrá el nuevo Autobot.

Y claro, se llamará Chevrolet Camaro Transformers Special Edition. Aunque más que una edición especial será un paquete de equipamiento opcional que añadirá ciertos elementos propios de la película, como el logotipo de los Autobots en el centro de las llantas o en el tapizado de los asientos. El precio de este kit será de 3.000 dólares en Estados Unidos, pero también estará disponible en Canadá, China, Japón, Europa, América del Sur y Oriente Medio.

2012 Chevrolet Camaro Transformers Special Edition

Los que quieran incluir el kit Transformers Special Edition tendrá que comprar un Chevrolet Camaro en acabado 2LT o 2SS y según creo entender, sólo estará disponible con el color Rally Yellow. El kit incluye el kit de apariencia RS más las bandas del capó, techo y portón trasero, un nuevo alerón y unas nuevas llantas de 20 pulgadas pintadas en negro.

Como opción se podrá pedir unas llantas de 21 pulgadas, también en negro, un kit de “Efecto Suelo” en negro, con nuevas taloneras y un pequeño spoiler para el faldón delantero. Para el interior, la única opción será cuero en negro con costuras en amarillo y los logotipos de los Autobots en los asientos y en la consola central. Las primeras unidades no llegarán a los concesionarios estadounidenses y canadienses hasta septiembre. De Europa no dicen nada.

Por cierto, las imágenes que ha publicado Chevrolet merecen un puesto de honor en Photoshop Disasters, porque vaya imágenes…

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: 2012 Chevrolet Camaro 45th Anniversary Special Edition | El Chevrolet Camaro SS, desde 39.000 euros… en Francia | El Chevrolet Camaro SS también partirá de los 39.000 euros en Italia

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...