ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Toyota Aygo 2012 nos revela su nueva mirada oriental

Seguimos con las actualizaciones que afectan a los más pequeños del garaje. Si ayer conocíamos la renovación de Citroën C1 y Peugeot 107, hoy es su compañero de viajes, el Toyota Aygo, el que recibe la correspondiente actualización. Nuevo aspecto más desenfadado y moderno y por supuesto los imprescindibles LED con función de iluminación diurna. Se presentará próximamente en Bruselas para llegar a los concesionarios europeos en marzo de este mismo año.

El nuevo diseño del Toyota Aygo ha hecho que su longitud exterior crezca apenas 15 milímetros, pero su radio de giro sigue manteniéndose en los 4.73 metros. Seguirá conservando el motor 1.0 VVT-i de tres cilindros que homologa 67 CV de potencia a 6.000 rpm y 93 Nm de par máximo a 3.600 rpm. El diseño afilado de las nuevas defensas mejoraría también el coeficiente aerodinámico. Esa y otras mejoras permitirían rebajar los 100 gramos de CO2 emitidos por kilómetro recorrido, para el modelo equipado con cambio manual de cinco velocidades y 104 g/km para el automático.

La actualización vendrá acompañada de lunas tintadas de serie y llantas de 14” en combinación de un rango de hasta siete colores diferentes, incluido el naranja vibrante de las fotografías. En el habitáculo del Toyota Aygo el volante cuenta con una cubierta de piel y levas en la columna de la dirección para utilizar el modo secuencial del cambio automático.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Citroën C1 | Peugeot 107 | Toyota Aygo 2011

Vídeo destacado del Toyota Aygo

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Aygo Botón de play
Toyota Aygo 0419 Ficha 019
Logo de la marca toyota Toyota Aygo
Ahorra 3.800 €  13.800 €

El Toyota Aygo X Cross destaca en el segmento por su diseño futurista y un amplio equipamiento. Su variedad mecánica es limitada, con una única motorización en gasolina de prestaciones pobres

Ficha Aygo
Solicita tu oferta
Cargando...