ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Inden Design da un chute de esteroides al Mercedes SLS AMG

El flujo de preparaciones para el Mercedes SLS AMG no tiene visos de detenerse, y el último en subirse al carro es Inden Design, que nos presenta ahora su propuesta. Se trata de una preparación ligera que no altera el aspecto exterior del coche: no se ha añadido ningún aditamento exterior más allá de unas nuevas llantas de color negro y diseño propio, muy características de este preparador. Tienen 20 pulgadas de diámetro, poco más que las de serie.

Van envueltas en neumáticos Dunlop Sportmaxx GT en medidas 265/30 ZR20 en el eje delantero y 295/30 ZR20 en el eje trasero. Con un buen calzado, el superdeportivo alemán podrá pasar mejor al suelo toda su potencia. El motor 6.2 V8 atmosférico entrega de serie la desmesurada cifra de 571 CV – es el V8 atmosférico más potente del mercado – pero Inden Design ha logrado que entregue 623 CV mediante retoques electrónicos, nuevos colectores de escape y un catalizador deportivo.

Inden Design da un chute de esteroides al Mercedes SLS AMG

Un incremento de potencia que no altera el carácter atmosférico del motor, que no requiere de sobrealimentación. Por último, el interior es completamente personalizable por el dueño en el programa de customización de Inden Design, aunque para el coche que os mostramos no han hecho más que tapizarlo de manera discreta con un cuero de color crema. Os dejamos una galería en alta resolución de esta maravilla rodante, que dicho sea de paso, los Reyes Magos no nos han dejado en el garaje.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Retro-tuning para el Mercedes 560 SE de la mano de INDEN-Design | Inden-Design convierte tu Mercedes CLK Cabriolet en un DTM

Cargando...