ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

"Paint it Black": mucha oscuridad para el Dodge Charger Blacktop

Beats by Dr.Dre es una marca de audio relativamente reciente, fundada en 2008. Fabrican equipos portátiles de audio, bajo la guía del famoso productor de rap Dr.Dre, que ha colaborado en la puesta a punto de auriculares y altavoces, buscando un sonido potente y definido: en palabras del propio Dre, una calidad profesional digna de sus estudios de grabación. Como cualquier otra compañía de audio de gama alta, añadiendo un toque de diseño y el marketing que le da tener detrás a alguien como Dr.Dre.

La empresa está comenzando a diversificar su negocio y en el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas Chrysler ha presentado el nuevo Dodge Charger Blacktop, cuyo principal elemento diferenciador es un equipo de sonido Beats by Dr.Dre con 10 altavoces y un enorme subwoofer, ubicado en el maletero. Además, todo el arsenal está coordinado por un amplificador de 12 canales cuya potencia es desconocida, pero suficiente para hacernos perder buena parte de nuestra capacidad auditiva.

El sistema está integrado con la pantalla de 8,4 pulgadas, interfaz humana del sistema Uconnect del Grupo Chrysler, que integra todo el infotainment del vehículo. El sistema de audio se monta de serie en los Chrysler 300S, adicionalmente a esta edición especial del Dodge Charger. Su nombre Blacktop hace referencia a un completo oscurecimiento de toda la carrocería del vehículo, así como la dotación de unas enormes llantas negras de al menos 19 pulgadas de diámetro.

El kit de carrocería recibe algún detalle adicional, pero es en esencia similar a los Charger R/T que ya conocemos. Un detalle que me parece acertado es el oscurecimiento de las ópticas traseras y la parrilla delantera, que suprime todos los cromados. El Dodge Charger gana un aspecto tremendamente amenazador, que se complementa de maravilla con los motores 3.6 Pentastar V6 y el potente 5.7 V8 HEMI, el único motor que debería ofrecerse en las versiones Blacktop.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Dodge Charger SRT8 Super Bee y Challenger SRT8 Yellow Jacket | Mopar ’11 Charger, así debería haber sido el Charger SRT8

Cargando...