ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Juke Shiro, una edición especial muy oscura

El Nissan Juke estrena una nueva versión llamada Shiro. Se trata de un pack de accesorios que en algunos mercados se plantea estructurar como un acabado adicional para la gama. Su posicionamiento es el más elevado de la gama, y pretende dar un aspecto chic y distinguido al pequeño crossover mediante un aspecto más elegante. Ha sido presentada en sociedad en el marco del Salón de Bruselas.

Lo que más llama la atención es el nuevo color Nightshade, un lila oscuro metalizado que evoca a la noche más oscura, pero reluce bajo la luz con brillo propio. Este bonito color se complementa con unos espejos retrovisores cromados, con tiradores para las puertas también cromados y unas nuevas llantas multirradio de 17 pulgadas. Hasta ahora nunca vistas en el Juke, son similares a un modelo que monta el Qashqai.

Nissan Juke Shiro, una edición especial muy oscura

Nissan Juke Shiro, una edición especial muy oscura

En el habitáculo, la zona que rodea a la caja de cambios se pinta en un bonito color blanco, que podemos disfrutar desde nuestros asientos de cuero perforado, mientras agarramos un volante forrado en cuero oscuro. También cuenta con un reposabrazos central con ribeteado en color blanco y unos vanos cromados para las puertas, con la palabra Juke retroiluminada en color blanco.

Por supuesto, el sistema Nissan Connect es de serie, al igual que en los Juke Tekna, acabado sobre el que se construye el Shiro. Por último, recalcar que esta versión especial se ofrece con todos los propulsores disponibles, el 1.6i de 117 CV – que hemos probado en Diariomotor – y el potente 1.6 Turbo de 190 CV, sin olvidarnos del ahorrador turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, con tecnología Pure Drive.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan Juke-R, 0-100 km/h en 3.7 segundos y sin despeinarse | Nissan Juke Kuro, el lado oscuro del mini-crossover estará en Europa | Nissan Juke 1.6i Tekna Premium 4×2, a prueba

Cargando...