ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

TRD ya tiene a punto su línea de accesorios para el Toyota GT 86

Últimamente, el Toyota GT 86 se está convirtiendo en todo un habitual de la actualidad. En esta ocasión lo hace una vez más de pleno derecho, puesto que ya se conoce de forma oficial un poco más de la línea de accesorios de TRD preparada para el modelo, que se dará a conocer en el Tokyo Auto Salon 2012. Si ya de serie el diseño de este coupé 2+2 plazas es bastante deportivo y atractivo (aunque, como suele pasar, hay opiniones para todos los gustos), con los accesorios que Toyota Racing Development tiene preparados este aspecto se potenciará sin remilgos.

Ciertamente el Toyota GT 86 apunta a ser uno de los modelos a los que más atención prestarán las principales firmas preparadoras (y no sólo niponas) en los próximos años. Madera tiene para ello, y por lo pronto sabemos que en lo relativo a accesorios y tuning de fábrica irá bien servido, gracias a TRD. Por ejemplo, ya se han anunciado una nueva suspensión deportiva ajustable (incluyendo hasta nuevas barras estabilizadoras), spoiler inferior delantero y difusor aerodinámico trasero realizados en fibra de carbono o diversos juegos de llantas de aleación de diseño exclusivo.

Accesorios de TRD para el Toyota GT 86

En resumidas cuentas, ¿qué tiene preparado TRD para el GT 86? Ni más ni menos que un completo kit aerodinámico de carrocería, que además de los elementos anteriormente mencionados incluye también los inevitables faldones laterales o un pequeño alerón sobre el portón trasero. En lo relativo a llantas de aleación, las de las imágenes en color negro se ofrecerán en tamaño de 18 pulgadas de diámetro, y para mejorar todavía más el sonido del motor 2.0 boxer también se ofrecerá un escape deportivo con cuádruple salida.

En lo relativo a los frenos, TRD tiene dispuesto un kit de altas prestaciones con pinzas de seis y cuatro pistones, para el eje delantero y trasero, respectivamente. El interior tampoco se descuidará con asientos de tipo bucket y otros accesorios. Lo cierto es que, con todos estos detalles, el Toyota GT 86 en el inmaculado color Satin White Pearl de las imágenes gana aspecto deportivo y luce de forma mucho más musculosa. Si es que lo estaba pidiendo a gritos…

Es de esperar que cuando se produzca su llegada a España, dentro de unos meses, el Toyota GT 86 lo haga también acompañado de un amplio catálogo de accesorios originales. Seguro que es un dulce que no amarga a ninguno de sus futuros propietarios.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Toyota GT 86 | El Toyota GT 86 ya se deja ver con el kit TRD

Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...