ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pininfarina Cambiano Concept, primeros téasers prometedores

Pininfarina volverá a estar presente en el Salón de Ginebra, que comienza en apenas un par de meses y vuelve a presentarse como la cita más importante del año. El Pininfarina Cambiano Concept será un simple ejercicio estilístico encaminado a demostrar al público lo que el estudio de diseño es capaz de hacer, y continuar siendo la referencia que ha sido a nivel europeo durante los pasados 60 años. A pesar de los problemas recientes y la muerte de su fundador, Pininfarina no tiene visos de detenerse.

El Pininfarina Cambiano Concept será según el carrocero una berlina deportiva respetuosa con el medio ambiente. Vistas las modas actuales, estamos seguros de que se tratará de un bonito coupé de cuatro puertas. En cuanto a la propulsión alternativa, sabiendo que Pininfarina ha estado involucrada en el desarrollo de vehículos eléctricos, en Diariomotor apostamos por que será una berlina 100% eléctrica, aunque tampoco debería extrañarnos si terminase siendo un híbrido enchufable o conceptos similares.

Pininfarina Cambiano Concept, primeros téasers prometedores

Los téasers dejan mucho a la imaginación, pero ya nos dejan ver unas ópticas rasgadas de aspecto muy sexy, así como una gran llanta. Hay dos detalles que apuntan a la electrificación del prototipo, el primero de ellos es una calandra ocluido y el segundo es una salida de ventilación también ocluida, revelando que no hay mucho que refrigerar y que el énfasis gira hacia la aerodinámica. En pocas semanas sabremos más información de esta potencial belleza sobre ruedas.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Pininfarina propone hibridar autobuses urbanos antiguos | Pininfarina Nido EV, innovación con motivo del 80 aniversario | Alfa Romeo 2uettottanta, otra obra de arte de Pininfarina

Cargando...