ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un siniestro Jeep Grand Cherokee que aún no tiene nombre

Jeep nos presenta su visión más oscura y siniestra del nuevo Grand Cherokee con un modelo que tras su denominación Concept, característica propia de un prototipo de exhibición, esconde el carácter de una edición especial que como tal llegará a los concesionarios. Su presentación ha tenido lugar en uno de los salones del automóvil menores, el de Houston, donde para añadir más interés se apelará a la imaginación de los clientes para ponerle nombre a este todoterreno especial.

Según declara la marca la personalización y las ediciones limitadas son algunos de los aspectos más valorados por sus clientes, de ahí la razón de ser de este Jeep Grand Cherokee Concept (aún sin nombre) que llegará a los concesionarios este mismo año. Uno de los detalles más característicos serán sin duda sus llantas de 20” con acabado negro brillante y la parrilla, los faros y algunos emblemas de Jeep oscurecidos para aportarle cierto toque siniestro.

¿Qué nombre escogerán los fans de la marca para este “Black Series” de Jeep?

Entre su equipamiento de serie el Jeep Grand Cherokee definitivo incluirá climatizador bizona, equipo de sonido Alpine con sistema multimedia táctil con disco duro de 40 Gb y radio vía satélite. En el habitáculo acabado elegante y asientos con toque deportivo tapizados en piel.

La carrocería no sólo se ofrecerá con ese siniestro tono negro de las fotografías sino también con un acabado rojo cereza.

El nombre definitivo se conocerá en mayo y previsiblemente su lanzamiento se producirá poco después.

Fuente: Jeep | Motor Authority
En Diariomotor: 2012 Jeep Grand Cherokee SRT8, la bestia ha llegado

Vídeo destacado del Jeep Grand Cherokee

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Grand Cherokee Botón de play
Jeep Grand Cherokee 2022 0921 012
Logo de la marca jeep Jeep Grand Cherokee
  83.250 €

El Jeep Grand Cherokee nos ofrece un SUV de tamaño grande y carácter Premium a un precio también muy alto. Solo llega con motorización híbrida enchufable de altas prestaciones y consumos igualmente elevados. Puede recorrer 40 km en modo eléctrico, poco en comparación con sus rivales directos

Ficha Grand Cherokee
Solicita tu oferta
Cargando...