ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Note 2012, pequeños retoques y nuevas llantas

El Nissan Note es un modelo de pequeño monovolumen al que no le ha sentado nada mal el paso de los años. Su lanzamiento en Japón se produjo en 2004 y no fue hasta la primavera de 2006 cuando llegó a Europa. Desde entonces únicamente ha sufrido algunas actualizaciones menores, de poco calado, para revisar su estética, añadir equipamiento e introducir nuevos motores que mantengan su competitividad frente a rivales que sí han recibido recientemente actualizaciones mucho más completas.

El Nissan Note recibirá en 2012 unas llantas de nueva factura, estilo turbina y 16” con radios interiores en acabado negro, así como nuevos cromados para la cobertura de los retrovisores y el marco de la iluminación antiniebla. Pequeños detalles que modernizan su aspecto exterior, pero también algunas novedades a bordo.

Los tapizados se han renovado con nuevas costuras azules y, a falta de confirmación para el mercado español, se introducirá un equipamiento de serie en la gama Nissan Note más completo que entre otras cosas incluiría climatizador automático, sensor de iluminación y lluvia.

La gama de motores parece que de momento tampoco recibirá nuevas mecánicas y se mantendrán sendos gasolina de 1.4 y 1.6 litros y 88 y 110 CV, así como el 1.5 dCi de 86 y 103 CV.

De momento desconocemos si habrá alguna novedad en la lista de precios y equipamientos para el mercado español.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Suavísima actualización del Nissan Note | Nissan Note, nuevo motor 1.5 dCI de 105 Cv

Logo de la marca nissan Nissan Note
Ahorra 4.025 €  10.650 €

El Nissan Note es un utilitario de cinco puertas en la línea del Renault Clio y el Ford Fiesta, aunque con un enfoque más monovolumen al estilo Honda Jazz. Destacan todas las ayudas a la conducción que ha estrenado el Nissan Note, aunque todas ellas se ofrecen en las líneas de equipamiento más caras.

Ficha Note
Solicita tu oferta
Cargando...