ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Un responsable de Audi confirma el SUV de Lamborghini

Seguimos a vueltas con la historia del SUV de Lamborghini, un culebrón cuyo desenlace final no se producirá hasta que llegue la esperada confirmación oficial de Sant’Agata. Y es que los rumores, las recreaciones y las supuestas fotografías filtradas se alternan con desmentidos de fuentes oficiales que tal vez teman que alguien les destripe la gran sorpresa que todos llevamos esperando de un tiempo a esta parte.

Si empezábamos la semana con unas imágenes que pretendían ser una visión del nuevo SUV de Lamborghini, en el último episodio de esta historia es aparentemente un responsable de Audi quien asegura que la presentación de un super-todocamino con un toro de lidia incrustado en su frente está cerca. Su presentación sería inminente y dada la cercanía de Ginebra me inclino a pensar que podría ser el escenario perfecto para tal acontecimiento, no obstante, los rumores apuntan al Salón de Pekín en abril. Lo cual también tiene sentido, teniendo en cuenta el peso que ha ganado China en la industria del deportivo y el vehículo de lujo.

Otorgando cierta credibilidad a esta fuente de Audi consultada por Autonews.com aún habría que esperar mucho más para ver un Lambo todocamino en la calle, puesto que de momento lo único que se presentaría es un prototipo de exhibición que trate de sondear la reacción del público. En definitiva el hipotético SUV de Lamborghini aún es una posibilidad entre muchas, como también lo es la berlina deportiva basada en el prototipo Lamborghini Estoque de 2008.

Muchos se muestran escépticos ante un Lamborghini de estas características, pero la experiencia nos muestra que la idea no sería tan mala como parece. Sin ir más lejos el Maserati Kubang ya está a punto para su lanzamiento y no hay que indagar demasiado para comprobar que este tipo de vehículos apuntan a ser todo un éxito comercial en países como China o Estados Unidos, ambos objetivos prioritarios para Lamborghini.

La pregunta que nos seguimos haciendo es: de una vez por todas, ¿habrá SUV o no habrá SUV?

Fuente: Autonews
Recreación: Quattroroute
En Diariomotor: Lamborghini Urus | ¿Veremos al SUV de Lamborghini en los próximos meses? | Lamborghini decide: Estoque o un todocamino, pero no ambos | Lamborghini, rumores de un SUV y un deportivo de acceso

Vídeo destacado del Lamborghini Urus

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Urus Botón de play
Lamborghini Urus 01
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Urus
  240.294 €

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Ficha Urus
Solicita tu oferta
Cargando...