ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar XK Artisan, la fusión entre artesanía y deportividad

El gran turismo de Jaguar recibe una nueva edición especial con acabados exclusivos y sibaritas para aquellos que aún no se conformen con la elegancia original que exuda el Jaguar XK. Y qué mejor que un trabajo realizado a mano y prácticamente de artesanía para alcanzar un nivel de opulencia y distinción al más alto nivel.

Más allá del nivel de acabado y los materiales empleados, el Jaguar XK Artisan SE equipará un equipo de sonido Bowers & Wilkins de 525W, asientos calefactados con 16 ajustes eléctricos, volante calefactado y acceso y arranque sin llave. En el exterior de este Jaguar XK especial destacará una paleta de colores exclusiva y limitada a tres acabados denominados negro celestial black, blanco polaris white y gris plata rhodium silver. Todas ellas estarán dotadas de llantas de aleación de 20”.

Aún desconocemos si llegará a España para unirse a otros niveles de equipamiento y acabado exclusivos como el Black Pack o la edición exclusiva Portfolio.

Jaguar XK Artisan

El Jaguar XK Artisan SE ha recibido tapizados de piel para los asientos delanteros rematados mediante la técnica del esgrafiado, que consiste en rasgar superficialmente el tejido con un punzón para lograr un acabado sublime visualmente y también al tacto. Piel de gran calidad y acabados rematados por Poltrona Frau en dos tonos: marrón shadow walnut y negro grafito dark figured aluminium.

Esta edición especial se comercializará tanto en la gama Jaguar XK de carrocería coupé como en el modelo Convertible. Su precio en Reino Unido será de 77.350£ para el primero y 82.500£ para el segundo de techo descapotable.

Recordemos que el Jaguar XK está dotado de un motor atmosférico y de inyección directa, de 5.0 litros, ocho cilindros en uve y 385 CV de potencia. En España parte de los 104.00€ del Jaguar XK 5.0 V8 Coupé y los 113.250€ del Jaguar XK 5.0 V8 Convertible.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar XK 2012 | Jaguar XK Spring Edition: coupés y descapotables especiales en honor al E-Type | Jaguar XKR-S, el XK más potente de la historia

Cargando...