ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ferrari F620 GT, a rey muerto rey puesto, esta es la cara del sucesor del 599 GTB

Actualización este es el Ferrari F12 definitivo, se ha presentado el 29 de febrero de 2012 y lo podremos ver en el Salón de Ginebra.

Probablemente sea una de las imágenes más esperadas en meses, tal vez años. El sucesor del Ferrari 599 GTB, el esperado Ferrari F620 GT ya tiene cara. Dicen que será el cavallino rampante más potente de la historia, imaginamos que dejando a un margen sus andanzas en la competición automovilística. Pero ni por asomo dudamos de que este superdeportivo de escándalo superará con creces los 700 CV y se marcará el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, el 0 a 200 km/h en algo menos de 8.5 segundos. Un buen rival en casi todos los aspectos para el nuevo Lamborghini LP700-4 Aventador. Créanme si les digo que los primeros interesados en conocerlo estarán probablemente en Sant’Agata.

El nuevo Ferrari F620 GT mantiene los rasgos más característicos de su predecesor. El prominente morro sigue presente, así como su habitáculo desplazado hacia atrás. Ahí debajo se esconde un motor de doce cilindros en uve, teóricamente el mismo 6.3 litros empleado por el Ferrari FF y quién sabe si alguna sorpresa más. Un sistema de tipo KERS no sería descartable, aunque de momento el mutismo en Maranello es total. Todas las fuentes apuntarían a unos 740-750 CV de potencia asociados a una transmisión de doble embrague y siete velocidades.

El frontal claramente ha inspirado su parrilla en la del nuevo Ferrari FF, sobredimensionada y con nuevos aletines destinados teóricamente a mejorar el flujo aerodinámico. Sobre su abultado capó se intuye una salida de aire del vano del motor, las mismas que se aprecian tras las aletas delanteras confiriéndole cierta muscularidad.

Personalmente me he quedado algo frío al ver esta primera fotografía filtrada del Ferrari F620 GT. Es por eso que prefiero esperarme a ver las imágenes oficiales de Ferrari y sobre todo a comprobar en directo la silueta de este nuevo y flamante superdeportivo en el Salón de Ginebra en poco más de una semana. Entonces emitiré mi juicio acerca del sucesor del Ferrari 599 GTB.

Y ahora bien, ¿qué opinan ustedes nuestros lectores ante este primer descubrimiento de la cara del futuro Ferrari F620 GT?

Fuente: Autoblog.nl | GT Spirit

En Diariomotor: El Ferrari F620, sucesor del 599 GTB, se deja ver en un corto vídeo | El sucesor del Ferrari 599 GTB destapa su agresivo trasero

Cargando...