ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda CR-V European Concept, así será el nuevo CR-V europeo

Una de los coches más importantes que se presentarán en Ginebra dentro del segmento de los SUV es el nuevo Honda CR-V. En el Salón de Ginebra no veremos una versión de producción, llamada Honda CR-V European Concept, por ser una versión adaptada al gusto europeo del CR-V que ya vimos en las muestras estadounidenses y que en apariencia parece un coche más grande, aunque mantiene las cotas externas con la actual generación que – casualidades de la vida – acabamos de probar.

Como se puede comprobar, los cambios con respecto al prototipo estadounidense son mínimos. Tiene un aspecto algo más dinámico, llantas de 19 pulgadas más grandes y unos paragolpes rediseñados que le dan más apariencia campera. También se pierden las luces de posición anaranjadas y las ópticas se rediseñan, incorporando una tira de LEDs diurnos. Otros detalles poco perceptibles son por ejemplo la sustitución de la antena convencional por otra del tipo “aleta de tiburón”.

Honda CR-V European Concept, así será el nuevo CR-V europeo

Del interior no se han publicado imágenes pero no debería cambiar demasiado con respecto al modelo americano, que me ha resultado algo soso, francamente. En cuanto a las motorizaciones, el 2.4 i-VTEC de 185 CV del mercado estadounidense da paso claramente a un 2.0 i-VTEC de unos 150 CV y al probado 2.2 i-DTEC de 150 CV, que quizá podría incorporar una versión de 180 CV y en cualquier caso reducirá de manera interesante los consumos del SUV japonés.

El prototipo de vuestras pantallas es prácticamente idéntico a la que será la versión final de producción, con algunos cambios menores de poca importancia. Es de esperar que Honda anuncie más detalles en Ginebra de un renovado SUV que se pondrá a la venta en otoño.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda CR-V, el renovado SUV llegará a Europa en otoño de 2012 | Así luce el nuevo Honda CR-V, pocos cambios respecto al Concept | Honda CR-V 2.2 i-DTEC Elegance, a prueba

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...