ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

TechArt quiere que veas al nuevo Porsche 911 en amarillo chillón

Los germanos TechArt son todo unos especialistas en Porsche, de ahí que era previsible que tarde o temprano ofreciesen una preparación para la nueva joya de la corona del fabricante alemán. Por supuesto, estamos hablando de la nueva generación del Porsche 911, que se ha estrenado con las versiones Carrera y Carrera S. Al igual que ha hecho Vorsteiner con su V-GT 991, TechArt se limita por el momento a ofrecer una preparación estética sin tocar la mecánica, pero pese a ello es indudable que llama la atención.

Desde luego TechArt no pretende que su personalización pase desapercibida, y buena parte de culpa (o de mérito) en ello la tiene su color exterior, en un fuerte color amarillo. Desde luego este punto traerá opiniones polarizadas, y es que es algo que o te encanta o lo odias, pero no admite términos medios. Como suele ser tradicional, el TechArt Porsche 911 2012 cuenta además con un completo kit aerodinámico personalizado que le hace diferenciarse ligeramente del modelo de serie.

TechArt Porsche 911 2012

El paragolpes delantero se modifica con un spoiler inferior y con entradas de aire de nueva factura, algo que según el propio preparador no sólo se debe a cuestiones estéticas, sino que trabajan en armonía para mejorar el agarre aerodinámico. En los laterales encontramos los tradicionales faldones. Además, la parte trasera se ve realzada con un alerón al más puro estilo GT2 RS y un nuevo difusor posterior, junto a un escape deportivo de cuatro salidas ovaladas.

El contrapunto a este amarillo Piolín (que aparece hasta en las pinzas de los frenos o en el interior) son las llantas de aleación, en 20 o 21 pulgadas luciendo un impoluto color negro. Precisamente en el interior, además de los detalles en amarillo, se puede incluir una personalización profunda a gusto del comprador, incluyendo tapizados en cuero con motivos exclusivos o elementos en fibra de carbono.

TechArt presentará esta personalización para los Porsche 911 Carrera y Carrera S 2012 en el Salón de Ginebra 2012, aunque también anuncia que pronto ofrecerá una preparación mecánica para los modelos, añadiéndoles más potencia.

TechArt Porsche 911 2012

Fuente: ZerCustoms
En Diariomotor: Porsche 911 Carrera y Carrera S 2012 | Vorsteiner V-GT 991, la primera preparación para la nueva generación del Porsche 911

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...