ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vorsteiner V-GT 991, la primera preparación para la nueva generación del Porsche 911

Vorsteiner han sido los más madrugadores (al menos que tengamos constancia) en presentar una preparación para la nueva generación del Porsche 911, y ya se han decidido a liberar una primera imagen de cómo lucirá el Vorsteiner V-GT 991. Sin entrar en aspectos técnicos, donde el salto con respecto al Porsche 997 ha sido muy grande en numerosos aspectos (rendimiento de motores, chasis o comportamiento dinámico, por ejemplo), el Porsche 991 también cambia lo justo exteriormente, para ganar en atractivo y músculo sin perder por ello su esencia más clásica.

Y Vorsteiner quiere potenciar estos últimos aspectos. Sin caer en excesos estéticos, la personalización que proponen los alemanes con este V-GT para el Porsche 911 Carrera 2012 alcanza a aspectos como un kit aerodinámico para su carrocería, con un spoiler inferior delantero, faldones laterales e incluso un nuevo capó delantero, con marcadas nervaduras. Falta por conocer su parte posterior, pero hemos de esperar al menos un nuevo difusor trasero y un alerón trasero cola de pato opcional, ambos elementos realizados en fibra de carbono.

Vorsteiner también se preocupa por la ligereza y por rebajar peso. El capó delantero es un ejemplo de ello, y también el panel del techo será completamente nuevo, para mejorar en este sentido. También podemos esperar una suspensión deportiva rebajada, así como llantas de aluminio forjado de diseño exclusivo, en tamaños de 20 o 21 pulgadas de diámetro.

Por último, también ofrecerán un escape deportivo realizado en acero inoxidable y titanio, que permitirá respirar mejor al motor y ganar unos cuantos caballos y una sonoridad a la altura. ¿Más datos e imágenes? Por lo que parece, tendremos que esperar a que Vorsteiner se decida a comercializar su preparación…

Fuente: GT Spirit
En Diariomotor: Porsche 911 Carrera y Carrera S 2012 | Nuevo Porsche 911 en el Salón de Frankfurt, el mismo de siempre es ahora mejor que nunca

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...