ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren MP4-12C High Sport, primeros datos e imágenes

McLaren está dispuesta a sacarle todavía más partido a su MP4-12C, por el momento el único deportivo a la venta por parte de los de Woking. Y una de las formas de hacer esto será con nuevas versiones y ediciones especiales como la que aquí nos ocupa, realizadas por la división McLaren Special Operations, con numerosos cambios y mejoras con respecto al modelo estándar. El McLaren MP4-12C High Sport abre la veda y se presentará en el Salón de Ginebra 2012, con cinco unidades en cinco colores diferentes.

Algunas de las novedades que presentará esta edición “High Sport” destacan a simple vista, como un kit aerodinámico de nuevo diseño, comenzando por un paragolpes frontal bastante distinto y una parte trasera ligeramente revisada, incluyendo difusor y alerón. También vemos llantas de aleación exclusivas, detalles en fibra de carbono y un interior que recibe una personalización más lujosa, así como diversas piezas recibidas directamente del McLaren MP4-12C GT3.

McLaren MP4-12C High Sport

Lee nuestra prueba del McLaren MP4-12C, click aquí

Pese a todos estos cambios en exterior e interior, suficientes para justificar por sí mismos la aparición de esta edición diferenciada y diferenciable, otro detalle muy interesante se encuentra en su mecánica, y es que el motor V8 con doble sobrealimentación, de 3.8 litros de cubicaje, gana 75 CV con respecto al de serie para alcanzar 675 CV. Por el momento no se han filtrado más datos, pero sí una completa y preciosa colección de imágenes que servirá para calmar nuestras ansias temporalmente.

Todos estas novedades suponen una mejora relativamente grande con respecto al modelo original, tanto que casi parecería que estamos hablando de un profundo restyling, pero nada más lejos de la realidad, ya que el Mclaren MP4-12C High Sport será una edición limitada del superdeportivo británico con motor central. Su precio en España será de 510.000 euros.

Fuente: WorldCarFans
En Diariomotor: Prueba del McLaren MP4-12C | McLaren MP4-12C

Cargando...