ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Ford B-Max llega a España con un precio de lanzamiento de 14.950 euros

Una de las últimas novedades de Ford se ha presentado en el Salón de Ginebra 2012 tras darse a conocer hace apenas un mes en una primera imagen que nos desvelaba su interesante propuesta para la apertura de las puertas traseras. El nuevo Ford B-Max ha paseado este sistema de apertura por Ginebra, pero además, nos deja con el precio de partida que tendrá en España a su llegada.

Heredando los rasgos estéticos de su hermano mayor el C-Max, se presenta con un buen nivel de equipamiento, una motorización más que suficiente y un precio de lanzamiento situado desde 14.950 euros incluyendo radio Mp3, aire acondicionado o el SYNC de Ford entre otros detalles.


Una estética familiar, y no sólo refiriéndome a su condición de monovolumen compacto, sino a su condición de heredero de todos los pequeños detalles de diseño de la familia Ford, desde la parrilla hasta las ópticas o llantas, el Ford B-Max llega con su sistema de puertas correderas como arma para facilitar el tránsito en las plazas traseras.

Pero además de su estética y el sistema de apertura de puertas (enfrentado directamente al sistema de puertas suicidas del Opel Meriva) el nuevo Ford B-Max cuenta con otra de las últimas bazas de la marca, el motor gasolina tricilíndrico 1.0 Ecoboost con dos niveles de potencia, 100 y 120 caballos, que pudimos poner a prueba al volante del Ford Focus en Barcelona, estando también disponible el motor 1.6 TDCI.

El precio de lanzamiento para España, de 14.950 euros, es para la versión Trend con el motor 1.0 Ecoboost de 100 caballos. Este acabado cuenta con asistente de arranque en pendiente, ESP, airbags laterales y de cortina, control de reparto de par, sensor de presión de neumáticos, elevalunas delanteros y traseros así como el mencionado aire acondicionado, el equipo de audio MP3 o el sistema SYNC convirtiéndose este B-Max en el primer Ford en equipar este sistema en España que permite la lectura de mensajes por voz, directorio de contactos y organización de contenido multimedia por voz así como el servicio de asistencia en emergencias. El nuevo Ford B-Max comenzará a comercializarse después del verano.

Ford B-Max: desde 14.950 euros en España

Fuente: Ford
En Diariomotor: Ford B-MAX, un diminuto monovolumen para el óvalo azul| Ford B-MAX, 1.5 metros de apertura y un gran abanico de posibilidades

Logo de la marca ford Ford B-MAX
Ahorra 2.160 €  13.240 €

El B-MAX es un monovolumen compacto con 5 puertas y 5 plazas, tan válido para el entorno urbano por sus reducidas dimensiones como para viajar en familia por su amplitud interior.

Ficha B-MAX
Solicita tu oferta
Cargando...