ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën DS4 R Concept: duro como el granito

Normalmente un coche se ve muy distinto en las fotos respecto a cómo es en la realidad. Y más con las luces de un salón del automóvil, normalmente focos con demasiada luz. Pero retratar el Citroën DS4 R es simplemente imposible.

Es un color gris mate con una textura áspera, que a su vez tiene ciertos puntos brillantes que no se aprecian en las fotografías. Visto desde cerca parece que está hecho de granito, y es realmente impresionante. Por su aspecto deportivo parece tener un aplomo como si estuviese hecho realmente de piedra.

Citroën DS4 R en Ginebra

No está claro si el DS4 Racing de producción será así pero seguro que desapercibido no pasará.

Combinado con el negro brillante de la parrilla y el difusor trasero, con el gris fibra de carbono de los faldones y los dos tonos de las llantas, el conjunto es espectacular. Si el DS3 Racing cosechaba tantos admiradores como detractores por su diseño, si el Citroën DS4 Racing adopta este aspecto seguro que agradará a más de uno.

El prototipo monta el motor gasolina 1.6 THP con una salida de 256 CV (los mismos que el mítico Renault Mégane RS por ejemplo).

Más información en el artículo completo del Citroën DS4 Racing Concept.


En Diariomotor: Citroën DS4 Racing Concept

Ds 4 2021 36
Logo de la marca ds DS 4
Ahorra 2.156 €  34.344 €

La oferta compacta de DS disfruta de este "4" que destaca por su espectacular diseño exterior, una calidad de realización soberbia y unos precios quizás algo altos pero que están justificados. Con las versiones híbridas PHEV pretenderán conquistar a los usuarios de las grandes ciudades

Ficha 4
Solicita tu oferta
Cargando...