ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Híbrido, deportivo y descapotable: filtrado el aspecto del BMW i8 Spyder

Un nuevo miembro de la familia i de BMW ha hecho su debut en internet en forma de filtración. Un nuevo miembro en forma de versión descapotable de uno de los ya existentes y que durante los últimos días tanto se había dejado fotografiar camuflado en test invernales. El BMW i8 se despide de su techo y condición de coupé para enseñarnos su nueva cara como cabrio.

Acompañando de este modo a la ya conocida versión del BMW i8 y al i3, se completa la gama más ecológica de la firma alemana añadiendo un nuevo matiz al i8 en forma de descapotable que podremos conocer de manera oficial en el próximo Salón de Pekín que se celebrará durante la última semana de abril.


Desvelado por Autoforum.cz, nos encontramos con una línea en la que se mantiene todos los rasgos característicos del i8, pero curiosamente su lateral pierde su condición en dos niveles de carrocería, acabado en el coupé en negro, por un diseño lateral más sencillo. Su frontal no pierde ni gana ningún rasgo frente al del i8 que ya conocemos, al igual que ocurre con su zaga. Su interior, pierde su configuración de plazas 2+2 para dejarnos con un biplaza.

Mientras que recientemente los rumores apuntaban a que uno de los próximos integrantes de la familia i de BMW sería el i5, a medio camino entre el compacto y el monovolumen, la firma bávara nos ha sorprendido, sin rumores previos, con esta versión.

La fuente de la información confía en una mecánica compartida con la variante cerrada, dejándonos con un motor eléctrico de 96 caballos ubicado en el eje delantero, acompañado por baterías de ion litio y con la capacidad de ser recargado en una toma de corriente y un motor de combustión de 164 caballos y 300 Nm en el eje trasero. Con estas cifras registra un 0 a 100 km/h en 4.6 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo de 2.7 l/100 km.

Con la opción de poder disfrutar descapotados, la familia i crece, perdiendo el techo del i8 en el proceso, dejándonos con las primeras imágenes antes de su presentación fijada para menos de un mes momento en el que podremos ver oficialmente a este BMW i8 Spyder.

Fuente: Worldcarfans
En Tecmovia: BMW i8: anticipando la línea de un futuro coupé con tecnología híbrida enchufable| BMW podría presentarnos al i5 en 2015 con un motor eléctrico y aspecto de monovolumen

Cargando...