ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un garaje de ensueño e inspiración italiana, repleto de Ferrari y Lamborghini

Probablemente no es el garaje mejor nutrido, quizás tampoco la variedad sea su fuerte, y también con mucha probabilidad hayamos visto en alguna que otra ocasión mejores establos incluyendo más superdeportivos y clásicos de interés histórico o rarezas, pero no es menos cierto que pese a ello no podemos quitarle el más mínimo mérito, puesto que estamos igualmente ante un espectáculo de cuatro ruedas y pasión italiana en estado puramente estático.

Lo cierto es que el propietario de este garaje de ensueño puede considerarse plenamente afortunado desde el punto de vista automovilístico. Dentro de esta mansión de película del sur de California habitan numerosos ejemplares de Ferrari y Lamborghini, algunos de ellos de auténtico valor. Suponemos que el dueño y coleccionista tiene especial interés y afición por los superdeportivos italianos, sobre todo por algunos modelos míticos de los ochenta y noventa, aunque sin despreciar a cavallinos y toros más actuales.

Un garaje de ensueño e inspiración italiana, repleto de Ferrari y Lamborghini

Varios ejemplos de lo que nos podemos encontrar en este garaje incluyen a dos unidades del Lamborghini Countach, otros dos Lamborghini Diablo GTR, un Lamborghini Murcielago LP640 Roadster Versace Edition o un Ferrari Enzo. Pero si seguimos mirando con un poco de atención, podemos encontrar también un Ferrari 430, un Ferrari 458 Italia y otros Lamborghini Diablo y Murcielago.

Un garaje de ensueño e inspiración italiana, repleto de Ferrari y Lamborghini

Quizás no sea el garaje de superdeportivos más surtido, pero desde luego hay una buena representación de Ferrari y Lambo de las dos últimas décadas, aunque echamos en falta modelos como el F40, el 288 GTO o el Miura, ¿quizás guardados en otra mansión?

Conocida la animadversión que se tenían entre ambos, ¿qué dirían Enzo Ferrari y Ferrucio Lamborghini si levantasen cabeza y vieran sus criaturas juntas y revueltas? Nunca lo sabremos, pero Dirk A. ha inmortalizado este garaje con fotografías tan espectaculares como estas. Tenéis muchas más imágenes en su web Dirk A. Photography.

Fuente: GT Spirit
Más información: Dirk A. Photography
En Diariomotor: La impresionante colección de coches de Juha Kankkunen: un paseo por la historia de los rallyes | Si eres fan de Audi, este es el garaje de tus sueños

Cargando...